Monday, May 19, 2014

Running Around



All jersey, the comfiest look for my current state, facing the end of university and working on my new collection.

Todo de punto, el look más cómodo para afrontar el fin de la universidad y trabajar en mi nueva colección.

Captured by my dear cousin Sandra.

Sweatshirt Sudadera: Chinese Local Store.          Trousers Pantalones: Zara.          Bag Bolso: Jerry Ye.          Trainers Deportivas: Nike.


Please follow me on: FacebookInstagramTwitter and LookBook.

5 comments:

  1. Me encanta, Andi!

    <3 abrazos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta! Sencillo y perfecto!
    Te sigo por GFC, tienes un blog genial y no quiero perderme ni un solo post más! ¿Me sigues tú a mí?

    'Entre joyas y diamantes' ahora también en Facebook https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes (te agradecería mucho si me das tu like)

    Podemos llegar a ser grandes amigos, me encantaría mantener el contacto.

    Un besazo y muchísimo amor! http://entrejoyasydiasmantes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Cool outfit!!! Love your style <3
    Visit my blog if you want ;)

    Fabio

    www.theblack-hairedboy.blogspot.it

    ReplyDelete
  4. ¡Saludos desde Galicia! He estado mirando tus posts más recientes, y la verdad me he quedado sin palabras. Tienes un estilazo, muy peculiar y lleno de personalidad. Sigue así, sin duda no te perderé de vista. Por cierto, dile a tu amigo que hace unos bolsos geniales, muy inspiradores.
    PD: a mí también me encanta Xavi Reyes.
    www.ironiarte.blogspot.com

    ReplyDelete