Wednesday, April 9, 2014

Words break the Silence



Last weekend I went with Patricia to visit The Japanese Garden, by Esther Pizarro, a beautiful installation in Madrid's Matadero (if you have the chance, visit it). So I dressed for the occasion, this look has an Asian vibe to it, with the straight cut coat and the short wide legged pants. As you can see lately I've been digging a lot this kind of trousers, they remind me of the ones that the samurais wore. This in particular are also from H&M and I love the detail of the double plead, one inside the other one. Then I wore Patricia's Balenciaga City Bag to add that western touch and ready to go.

El fin de semana pasado fui con Patricia a visitar el Jardín Japonés de Esther Pizarro, una instalación preciosa en el Matadero de Madrid (si tenéis la oportunidad, tenéis que ir). Así que me vestí para la ocasión, el look tiene un toque asiático, con el abrigo de corte recto y las pantalones cortos y anchos. Como podéis ver estoy obsesionado con este tipo de pantalón, me recuerdan a los que llevaban los samurais. Estos en particular también son de H&M y me encanta el detalle del doble pliegue, uno dentro del otro. Le añadí el City Bag de Balenciaga de Patricia para darle un toque occidental y listo.

Pictures by Patricia Li.

Trousers & Jacket Pantalones y Chaqueta: H&M.            Coat Abrigo: Zara.            Bag Bolso: Balenciaga.            Shoes Zapatos: Prada.


Please folow me on: FacebookInstagramTwitter and LookBook.

2 comments:

  1. Me encantan los pantalones, el bolso y los zapatos *-*

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ReplyDelete
  2. Es que los pantalones son una pasada sin duda, a mi me flipan. Un abrazo

    Iván
    www.nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ReplyDelete