Wednesday, December 11, 2013

ACPeople #1: Paula Martínez



Hello Everyone! Today I'm so excited to present you my new section on the blog, ACPeople. This new section basically consists of pictures from real people wearing my clothes, AC people. And to launch it, who better than Paula Martinez, she studies Fashion Communication, Styling and Image and represents perfectly the ACPeople profile: young, fresh, different, vibrant, nonconformist,... In these pictures she is wearing a total look by Andi Cui, the shirt that I wore to greet in my school show and shorts from the collection.

You can follow her on Twitter and Instagram: @therainpauly.

¡Hola a Todos! Hoy estoy super emocionados de presentaros mi nueva sección, ACPeople. Esta nueva sección consiste básicamente en fotos de gente real llevando ropa mía, gente AC. Y para estrenar la sección, quién mejor que Paula Martinez, estudia Comunicación, Estilismo e Imagen de Moda y representa perfectamente el perfil de ACPeople: joven, fresco, diferente, con rollo, inconformista,... En estas fotos lleva un total look de Andi Cui, la camisa es la que me puse para saludar en mi desfile y los shorts de la colección.

Puedes seguirla en su Twitter e Instagram: @therainpauly.



Please folow me on: Bloglovin'LookBookFacebookInstagram and Twitter.

5 comments:

  1. The simple the best

    Welcome to my blog: http://fashionculturediary.blogspot.it/

    ReplyDelete
  2. Me encanta esta nueva sección y la chica luce estupenda en tus piezas.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta! La chica es increíble y por supuesto las piezas también! Me han dicho que estudias en ESNE, conozco a gente de allí y me han comentad que una vez al año hacéis un tipo desfile donde presentáis vuestras colecciones! A ver si consigo ir para la próxima vez, me encantaría!

    ReplyDelete
  4. Amazing ! Love this outfit and it's so cool.

    http://uniqueyeah.blogspot.com/
    New new new

    ReplyDelete