Monday, October 21, 2013

MBFWM: Fashion Week Adventures Part II


Sita Murt's Show, effortles and casual. Desfile de Sita Murt, fácil y casual.


With Juan Carlos and Rocío, fashion editor and journalist.Con Juan Carlos y Rocío, editora y periodista de moda.


Martin Lamothe Finale. Carrusel final de Martin Lamothe.


Juan Vidal, well deserved winner of L'oreal Prize.Juan Vidal, merecido ganador del Premio L'oreal.


The other side.El otro lado.


With María (left) and my pretty little girl Ruth (right).Con María (izquierda) y mi qurida amiga Ruth (derecha).


Maria Escote invited us to he Private Dance.Maria Escote nos invitó a su baile privado.


Carlos Diez Fashion Show.Desfile de carlos Diez.


Guillermina Baeza and Montse Bassons.Guillermina Baeza y Montse Bassons.


Laura with my vest. Laura con mi chaleco.


Heridadegato show.Desfile de Heridadegato.


Origami ant Eva Soto Backstage.Origami en el backstage de Eva Soto.


Backstage moments with the beauty Carmen Xu.Momentos backstage con la belleza Carmen Xu.



Please folow me on: Bloglovin'LookBookFacebookInstagram and Twitter.

5 comments:

  1. Nice show!

    http://mymirrormakesmymood.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Wow! It looks like you had so much fun! You are so lucky xx

    fashionvitae.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Excelentes fotografías...tantas cosas increíbles por ver...y los videos me encantaron. Me dio mucha risa ver el pit de los fotógrafos jaja aca usualmente esta lleninismo y donde un blogger se siente créeme que podemos sentir sus miradas en la nuca jaja

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. I bet you had a lot of fun <3

    ReplyDelete
  5. Me encanta!!

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ReplyDelete