Saturday, October 19, 2013

MBFWM: DUYOS Spring/Summer 2014



Amazing collection, under the name of Las Veraneantes, Duyos presented his last collection. Inspired by the endless summer, the beach, the long naps under a tree, dancing until dawn,... As always I love his color palette and fabric choice, the textures combination and silhouettes are so feminine and effortless, hugging  the body in the right shapes. He wanted to make every look the most desired one, and I think he totally achieved that. Loved it!

Una colección increíble, bajo el nombre de Las Veraneantes, Duyos presentó su última colección. Inspirada en el verano eterno, la playa, largas siestas bajo un árbol, bailar hasta el amanecer,... Como siempre me encantó su paleta de color y sus tejidos, las combinaciones de texturas y las siluetas eran muy femeninas y naturales, abrazando al cuerpo de forma idónea. Quería que todos los looks fuesen el más deseado, y creo que lo consiguió. ¡Me encantó!



For more information visit: duyos.net  
And for daily updates, follow their Facebook Page: duyos

Para más información visita: duyos.net
Y para actualizaciones diarias, seguid su Página de Facebook: duyos


Please folow me on: Bloglovin'LookBookFacebookInstagram and Twitter.

5 comments:

  1. that's just beyond everything!

    ReplyDelete
  2. Fue una de mis colecciones preferidas! preciosos los colores :)
    Un besooo

    ReplyDelete
  3. Hermosa colección! Los colores me han encantado y la fluidez de las telas.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. I love Yor pink glasses<3

    http://mymirrormakesmymood.blogspot.com/

    ReplyDelete