Monday, September 30, 2013

Seagram's MFShow Women Diary


 Hello Everyone! For the ones that follow me on Instagram, you all know, that in September I collaborated with Banca Zurita, in this independent plattform of fashion shows that showcases the best and most emblematic places of Madrid. I had a blast, the shows were so beautiful, you could interpretate and see the message, vision that the designer wanted to express, because the clothes and the location of each shoe, blended percfectly into one. It was amazing, I got to see a lot of good friends and meet some new ones.

¡Hola a Todos! Para los que me sigáis en Instagram, ya sabréis que en septiembre colaboré con Blanca Zurita, en esta plataforma independiente de desfiles de moda que muestra los mejores y más emblemáticos sitios de Madrid. Me lo pasé genial, los desfiles fueron increíbles, podías interpretar y ver el mensaje, visión que el diseñador quería transmitir, ya que las prendas y la localización de cada desfile, se convertían perfectamente en uno. Fue increíble, pude ver a buenos amigos y conocer muchos más.




Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.

15 comments:

  1. Super las fotos y me parece excelente este proyecto en el que participaste. Muchas gracias por tu comentario en el blog la verdad es que me da muchos ánimos...siempre bienvenido ;)

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta la bandolera y los zapatos!
    Saludos desde
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Los zapatos abiertos son una locura que te los vi pero no te dije nada!
    Guapísimo Andi!!

    Un beso enorme!

    ReplyDelete
  4. Excelente look, Andi, personalmente me gustó demasiado pues propones algo totalmente diferente a lo que uno ve. En especial me gustan mucho tus zapatos porque se parecen mucho a las Balenciaga :B Y tus lentes tan característicos los sigo amando, yo tengo unos similares.

    Felicidades por la colaboración en Madrid

    Saludos
    museandink.blogspot.mx

    ReplyDelete
  5. amo tu look. eres enorme ;)

    NEW OUTFIT: USA TOP
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/10/usa-top.html

    ReplyDelete
  6. I'm loving the all bacl look on you :)

    ReplyDelete
  7. Great look, hope you enjoyed the fashion week !

    what about following each other on several networks : GFC/FB and Instagram for example ?
    Kisses
    Hannah
    Elegantesque Blog

    ReplyDelete
  8. Me fascinaron tus botas cut off, lucen espectacular en ti :)

    ReplyDelete
  9. ¡¡Holaaa!! ¿que tal? Que sepas que no suelo comentar nunca en otros blogs, pero te descubrí por una amiga y he de decirte que me gusta mucho el tuyo :) Un post geniiiiial,
    Espero que tu te pases aunque sea por mi blog y si te gusta pues estaría geeenial que me siguieras :D
    Aparte de moda pues publico muchos DIY, cositas de cocina como por ejemplo un bizcocho de chocolate en menos de 5 min, hablo sobre todo un pocoo :P http://cindyklein.blogspot.com ¡Un besazo!

    ReplyDelete
  10. cuteee! shall we follow by facebook and bloglovin?
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ReplyDelete
  11. Hope you enjoyed the fashion week!!!! Great photos!

    x Sophia

    www.sophiasstylediary.blogspot.de

    ReplyDelete
  12. Gracias Andi por pasarte por mi blog :) Te mereces un follower
    El tuyo también me encanta

    ReplyDelete
  13. Gracias Andi por pasarte por mi blog :) Te mereces un follower
    El tuyo esta muy bien!

    ReplyDelete