Thursday, September 12, 2013

ACinMoscow: Raf Simons Team

 

Hello Everyone! Here you have the first part of a series of posts about my trip to Moscow, where I presented my fur mini-collection, thanks to the opportunity that Saga Furs Russia brought to me. It was amazing, I liked the city a lot, met a bunch of russian young designers that are starting like me, live and breathe fashion in a completely different way that I'm used to. An expierience that I'll never forget.

¡Hola a todos! Aquí tenéis la primera entrega de una serie de post sobre mi viaje a Moscú, donde presenté mi mini-colección de piel, gracias a la oportunidad que Saga Furs Rusiame brindó . Fue increíble, me gustó mucho la ciudad, conocí a muchos jóvenes diseñadores rusos que como yo, están empezando y pude vivir y respirar moda de forma totalmente diferente a la que estoy acostumbrado. Una experiencia que nunca olvidaré.


T-Shirt Camiseta: LES (ART) ISTS.        Trousers Pantalones: H&M.        Trainers Deportivas: Nike Free Run.        Bag Bolso: Flea Market.


Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.

6 comments:

  1. Que gran estilismo ! preciosas las fotos Andi !

    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  2. no sabes cuanto me alegro x ti! espero que sigas cn estos exitos. ya ns contaras. mañana subo un look q t gustara, d momento stas fotitos

    A DAY SURROUNDED BY ANIMALS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/a-day-surrounded-by-animals.html

    ReplyDelete
  3. enhorabuena por la presentacion
    muy chulo el pantalon

    Mi blog by Amo

    ReplyDelete
  4. Madre mia... ¡menuda oportunidad, Andy! Disfruta muchísimo y sigue así de genial!

    NUEVA ENTRADA
    Mitomanización #6: Cristina Navarro
    http://mitomanodecalle.blogspot.com.es/2013/09/mitomanizacion-6-cristina-navarro.html

    ReplyDelete