Tuesday, June 25, 2013

Stairs Up


Pictures By Iria Ortega

Hey Everyone! Sorry for the lack of posting,  but I really needed some time to relax and disconnect from everything after the show, all my final exams and school projects. Here you have an everyday outfit, with some elements from mum's wardrobe, such as the Chanel Vintage Bag and her Hermès Bracelet which I adore.

¡Hola a todos! Siento la falta de posts, pero necesitaba un poco de tiempo para descansar y desconectar de todo despueés del desfile, mis exámenes finales y mis trabajos de clase. Aquí tenéis un outfit casual, con piezas del armario de mi madre. como el Bolso Vintage de Chanel y la Pulsera de Hermès, que me encantan.


BomberJacket and Shirt Chaqueta Bomber y Camisa: H&M.        Trousers Pantalones: Zara.        Bag Bolso: Chanel.        Shoes Zapatos: Dr. Martens.
Sunglasses Gafas de Sol: La Mona Checa.        Bracelets Pulseras: Hermès & H&M.


Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.

8 comments:

  1. Me encantan los pantalones <3 y las gafas de sol! Jajaja un besazo!!

    ReplyDelete
  2. Que genial este look Andi, me encantan los pantalones con Martens ;)
    www.jeffreyherrero.com

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho los pantalones con los zapatos y calcetines :) Yo me acabo de sacar fotos con escaleras igual jaja

    ReplyDelete
  4. Tienes un estilo increíble. No sabría con que quedar de tu outfit.

    Por cierto, desde hace un día soy blogger, pásate por mi blog si quieres y me comentas que te parece, ¿vale? http://www.eleternobekrio.wordpress.com/

    Un saludo,
    El Eterno Becario

    ReplyDelete
  5. Tiene un estilo impresionante! Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. good style In particular, the leggings!

    ReplyDelete
  7. good style In particular, the leggings!

    ReplyDelete