Monday, May 20, 2013

Mix and Match Recipe



A energetic look to start the week with strength. I'm so excited, my collection is almost over, I just need to finish some details and it's done, so soon I'll post a sneak peak of it. And we also know the exact day of the show, it's going to be the Friday 31st of May at 20:00 in my university ESNE and the entrance is free, until the capacity is full, so you are all more than invited to come and be a part of such an important moment for my classmates and me. Last week we had our model casting and it was so exciting to finally see our clothes on the models. Hope to see you all there, save the date.

Un look cañero para empezar la semana con fuerzas. Estoy súper contento, mi colección está casi acabada, solo quedan rematar pequeños detalles y ya está, así que pronto subiré un pequeño avanze. Y también se la fecha del desfile, el viernes 31 de mayo a las 20:00 en mi uni ESNE y la entrada es libre hasta llenar el aforo, asi que estáis todos más que invitados a venir y formar parte de un momento tan especial para mis compañeros y para mi. La semana pasada tuvimos nuestro casting de modelos y fue muy emotivo el por fin ver nuestra ropa sobre modelos. Espero veros a todos allí, guardar el día.


Bomber and Sunglasses Bomber y Gafas de Sol: Vintage.        T-Shirt and Skinnies Camiseta y Pitillos: H&M.
Shirt Camisa: Uniqlo.        Shoes Zapatos: Prada.        Bag Bolso: FromChina.


Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.

11 comments:

  1. Genial el look y ese bolso hiper original...
    Mucha suerte en el desfile.
    Abrazo, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  2. luces genial. ojala pueda ir....pero un viernes x la tarde cn el curro d x medio esta complicado. hare todo lo psible. un saludo.

    NEW OUTFIT: BANANA AND BLUE (SPRING TIME)
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/banana-blue.html

    ReplyDelete
  3. Wow, el bolso es una pasada, pero lo que me flipa es el Pelo Andy, tiene tanto rollo....
    TheLovelySan BLOG 

    ReplyDelete
  4. El bolso es una maravilla y súper original! Me encanta! Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. me encantan las gafas! estaré esperando ese pequeño avance ;)

    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  6. muchísima suerte con la colección y que todo salga genial!
    deseando verla ya!

    un saludo guapetong

    ReplyDelete
  7. Fotones, me encanta tu estilo!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/de-eurovision-al-vodka-tamponing.html

    ReplyDelete
  8. Andy Candy!! You look amazing, as always hon.

    Im back honey, come visit me!

    Luv u !

    http://alextroitino.blogspot.fr/2013/05/back-to-black.html

    ReplyDelete
  9. cool look!

    BTW, nice blog. Would you like to follow each other? Let me know. I always follow back :)

    ReplyDelete