Wednesday, May 8, 2013

Messenger Boy



Trenchcoat Gabardina: Codes Combine.        Sweater and Trousers Sudadera y Pantalones: H&M.        Bag Bolso: eBay.
Necklace Collar: Maison Martin Margiela for H&M.        Trainers Deportivas: New Balance.


Hey Guys! A quick post of my outfit of the day wearing my new bag that I got from eBay. I loved it when I first saw it, loved the envelope shape that it has, I thought it was quite interesting and unique. I wore it with a very dark neutral look, adding a pop of colour with my NB and also my Maison Martin Margiela for H&M necklace.

¡Hola a Todos! Un rápido post sobre mi look del día con mi nuevo bolso, que compré en eBay. Me encantó cuando lo ví, me gustó mucho la forma de sobre que tiene, pensé que era muy interesante y único. Me lo puse con un look neutral oscuro, añadiendo un toque de color con mis NB y mi collar de Maison Martin Margiela para H&M.


Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.
 

11 comments:

  1. That bag is from eBay? WOW, I would never say that! It's really unique and it looks amazing! Love how you styled it with everything xx

    fashionvitae.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Absolutely flawless those senakers!
    Awesome outfit!
    xx from
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Ya puedes poner el enlace de esa maravilla de bolso, las NewBalance son ♥♥♥

    www.jeffreyherrero.com

    ReplyDelete
  4. unico!

    NEW POST: PARTY IN THE HOTEL!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/party-in-hotel.html

    ReplyDelete
  5. me había perdido este post! GEANIAL :D

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Hola, Andi! Tienes un blog genial, así que con tu permiso te sigo desde ya :)
    Te espero en el mío, por sí te quieres hacer seguidor y así te añado a la lista de blogs favoritos, jeje
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. genial este post¡¡
    acabo de descubrir tu blog y es una maravilla¡¡
    feliz domingo¡¡
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Andi eres un grandísimo creador, te he conocido a través del blog de Chic le Chine, enhorabuena por tu trabajo de verdad ya os sigo a los dos desde ahora, un saludo!
    www.divaastyle.blogspot.com

    ReplyDelete