Friday, May 24, 2013

#HMAW13


Last Thuesday, my friend Patricia and me were invited to the H&M Open House, to see in first person their Fall collection for next season, that was presented in the last edition of Paris Fashion Week. I loved all the texture combination and the wealth of the materials and fabrics. The big surprise came when I went into the menswear room and saw a lot of stuff (good first impression) but when I digged into all the racks the real surprise was that, a lot of the clothes were quite unique and very risky, at least more than we what are used to see by most of the mainstream brands, in that way, H&M is a step ahead, which really impressed me and thought it was great! Have a great weekend!

El pasado martes, mi amiga Patricia y yo fuimos invitados al Open House de H&M, para ver en primera persona la colección de otoño, que se presentó en la pasada edición de la semana de la moda de París. Me encantó la combinación de texturas y la riqueza de los materiales. La gran sorpresa vino cuando entré en cuarto donde estaba la ropa de hombre y ví mucha ropa (primera impresión buena) pero cuando busqué entre los burros la verdadera sorpresa fue, que muchas de las prendas eran únicas y muy arriesgadas, por lo menos más de lo que nos tienen acostumbrados la mayoria de las marcas mainstream, en este caso pienso que H&M está un paso por delante, ¡que me impresionó y me pareció genial! ¡Qué paséis un buen fin de semana!



Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.
 

9 comments:

  1. Estoy deseando de que me inviten a algo así! Qué chulo! Me encanta! Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. That's what I call the perfect choice.

    ReplyDelete
  3. Muy genial TODO!! Pero me quedo con tu última foto! ;))

    ReplyDelete
  4. yo también pude estar en la de Barcelona y me encantó que ganas de que llegue el invierno ya :D:D:D


    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  5. nice post,nice collection and nice you =)

    www.philippe-girard.ch

    ReplyDelete
  6. una suerte que hagan algo más cantón para hombre, porque hasta ahora he tenido que recurrir a la seccion femenina :(

    un saludo <3

    ReplyDelete
  7. Love the collection
    I'm following you now
    Hope you can follow back!

    Lots of love,

    April
    www.freakdelafashion.com

    ReplyDelete
  8. Es todo precioso! Los tacones.. son una pasada!

    ¿QUIERES ASISTIR A UN SHOOTING DE MODA EN DIRECTO Y AL EVENTO DE MODA SAINT BRISSANT?
    Más info en mi blog!
    SORTEO!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ReplyDelete