Friday, May 31, 2013

#ANDICUI #thenandnow #esneentramados2013


Hey Guys! Here you have your preview as promised. I was going to upload this post this afternoon but the fitting got so long and then we had to do some changes on the clothes, so I was in class sewing until 11 p.m., I just got home and had dinner. So remember that Friday 31st of May (today) 7:00 p.m. at my university ESNE (Avenida de Alfonso XIII, 97) you can attend to the show and see the full collection, the entrance is free so you are more than invited to come. It would totally make my day!

¡Hola Chicos! Aquí tenéis el avance como os prometí. Iba a subir el post esta tarde, pero el fitting se alargó y luego tuvimos que hacer unos cambios en algunas prendas, asi que no he salido de la universidad hasta las 23:00, acabo de cenar y os estoy escribiendo. Recordad que el viernes 31 de mayo (hoy) a las 19:00 en mi universidad ESNE (Avenida de Alfonso XIII, 97) puedes asistir al desfile y ver la colección entera, la entrada es libre, asi que estáis más que invitados. ¡Me haría mucha ilusión!



Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.

13 comments:

  1. Want to see your collection so bad, pitty that I dont live in Spain..

    S

    ReplyDelete
  2. Allí estaré! ;D tiene muy buena pintaaaa!!!

    Un besazo!!!

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado demasiado! Y eso que no la he visto toda...definitivamente estaré muy pendiente.

    Saludos
    Andy
    The Black Label
    http://theblacklabelblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Ojala puediera pasarme... pero me queda un poco lejos!
    Que vaya genia, mucha suerte, que tiene muy buena pinta!

    www.citybreakfast.blogspot.com
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. omg, el detalle de la chaqueta ya promete mucho!!!
    ojala pudiera acerarme, que lastima no ser de madrid porque tengo curiosidad!!

    un beso y suerte juapo!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ReplyDelete
  6. Quiero ver las fotos ya!

    Un beso muy grande!

    Nacho Aznar

    ReplyDelete
  7. eres lo mas! fotos ya!
    nuevo look!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: LEATHER
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/leather.html

    ReplyDelete
  8. Mucha suerte con tu colección Andi! A por todas!

    http://www.juicyguile.com

    xx

    ReplyDelete
  9. Ojalá estar en Madrid...

    http://www.enmasculinoblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. GENIAL FELICIDADES Y MUCHA SUERTE!




    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete