Monday, April 15, 2013

The Denim Code


HAPPY MONDAY! As you can see, lately I've been obsessed with "all over" looks, don't need to go that far, on my last post I was wearing polka dots all over. The thing is that when I love something that much I wear it every day, besides it is a huge trend right now. I love this look so much, all denim, a classic, and the pictures captured it perfectly, love how the shadows show all the layers of the outfit.

¡FELIZ LUNES! Como podeís ver, últimamente ando obsesionado con los looks "all-over", sin ir mas lejos en mi post anterior llevaba lunares en todo el look. La cosa es que cuando me gusta algo no paro de ponermelo, además de que es tendencia ahora. Me encanta el look, todo vaquero, un clásico, y las fotos lo ha capaturado muy bien, me gusta el juego de sombras dejando ver todas las capas.


Fist Jacket, Clutch and Belt Primera Chaqueta, Clutch y Cinturón: MMM for H&M.        Second Jacket Segunda Chaqueta: Levi's Vintage. 
Shirt and Trousers Camisa y Pantalones: H&M.        Shoes Zapatos: Prada.


Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.

12 comments:

  1. La superposición de cazadoras es un puntazo ¡me encanta! ;)

    ReplyDelete
  2. You are amazing! Love everything about this look especially bag xx

    fashionvitae.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hola guapa no conocía tu blog.
    Me gusta tu estilo si quieres nos seguimos!
    te dejo un besazo de mi parte.
    www.femaleprint.com

    ReplyDelete
  4. estas increible hoy. la verdad esq m ncanta el look
    pasate , creo q t va a flipar el look d hoy, s total tu rollo

    NEW LOOK: SUMMERTIME OUTFIT!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/summertime.html

    ReplyDelete
  5. hola ke ase? vaquero todo el rato o ke ase?! está guay!
    http://boccachicobeat.blogspot.fr

    ReplyDelete
  6. This is soooo unbelievably fierce. OMG! Perfection from head to toe :)

    xx, V

    itsthevworld.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Muy bien logrado el estilo que querías mostrar!!
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  8. Mola el look entero vaquero!! ME GUSTA ;)
    Un abrazo

    V

    ReplyDelete
  9. Ahora que parece que la tela vaquera se inventó en Guipuzkoa hay que reivindicarlo aún más! jaja Un look genial ;)

    Nueva entrada: "Mitomanización #1: Carol Baena"
    http://mitomanodecalle.blogspot.com.es/2013/04/mitomanizacion-1-carol-baena.html

    ReplyDelete
  10. El otro día lo discutía con un amigo. Él, en contra, yo a favor. Y es que el 100% denim queda de maravilla, si te lo sabes poner, como es tu caso ;-) ¡ESTILAZO!

    ReplyDelete
  11. Yo no seria capaz yo creo! Pero a ti te queda genial Andi!

    Un beso!

    ReplyDelete