Monday, April 29, 2013

Spring, What?



 How was your weekend? And how was the start of this week? I'm so happy because this week I have a long weekend, so I can have some rest, it's been really stressful lately. Apart from that, the thing is that we are almost on May, and it seems like we went back to Winter. Just when I kept all my coats and jackets, it started raining and freezing again. Luckily this pictures were taken last week when it was still warm, this is what I call my daily uniform: a jacket, a random T-Shirt, skinny jeans, my NB and a cool bag. Triple "C", Casual, Comfy and Chic.

¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? ¿Y que tal va el lunes? Yo súper contento porque esta semana es puente, asi que podré descansar un poco, que llevo una temporada muy estresante. Aparte de eso, es casi mayo y parece que hemos vuelto al invierno. Justo cuando había guardado todos mis abrigos y chaquetas, vueleve a llover y hacer frío. Por suerte, estas fotos me las hice la semana pasada, y es a lo que llamo mi uniforme diario: una chaqueta, una camiseta cualquiera, pitillos, mis NB y un bolso guay. Triple "C", Casual, Cómodo y Chic.


Oversized Jacket Chaqueta Oversize: MMM For H&M.        T-Shirt and Skinnies Camiseta y Pitillos: H&M.
Trainers Deportivas: New Balance.        Bag Bolso: Chanel. 


 Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.
 

18 comments:

  1. Me encanta tu blog, la cabezera y este post!
    Gracias por el comentario, te sigo por bloglovin'.
    un saludo desde
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Eso digo yo donde coño está el verano jajaj me encanta el look de hoy y la camiseta de Jurassic Park al final que me he quedado sin ella saludos

    www.jeffreyherrero.com

    ReplyDelete
  4. Me encanta la chaqueta Andi, me parece una pasada y combinar el estilo oversize te siento genial!! Cda vez tu blog me parece mas un referente de estilo y tendencias, enhorabuena!!! xx
    http://lattitudera.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. vivan las new balance! yademas me encanta el toque que le dan a tu look

    NEW POST: 1ST OUTFIT IN GALICIA
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/a-trip-to-galicia-1st-outfit.html

    ReplyDelete
  6. O my god! Con lo que me gusta a mi un look negro Andi! jajaja
    Me chifla! Y tus zapas muy guais!

    un beso!

    ReplyDelete
  7. muy bueno el look
    el bolso espectacular, te sigo por gfc

    miblogbyamo.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. me encanta lo de triple C ...descansa guapo

    ReplyDelete
  9. Cómo es tu camiseta!?!!?! como siempre de 10.

    ReplyDelete
  10. ¡Me encanta el toque informal que le da al outfit las New Balance!
    <3
    Bello.

    MarthaL.

    ReplyDelete
  11. Pues si, un look perfecto y que divertido lo de Triple C!

    J. Héctor www.boyurbandchic.com

    ReplyDelete
  12. La chaqueta increible ! De 10 el look .

    xx



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  13. Me encanta la camiseta!!

    http://www.lookwithattitude.net/

    ReplyDelete
  14. haces que me arrepienta de no haberme comprado esa chaqueta tan fantástica
    me encanta!

    xx

    ReplyDelete
  15. So funny that seems to happening in a lot of places, our spring here in NY has been late and cold. But love your look, and especially the sneakers. Cute blog, following on Bloglovin!

    Ali of

    www.dressingken.com

    Tan divertido que parece que sucede en muchos lugares, nuestra primavera aquí en NY ha sido tardía y fría. Pero amar a tu mirada, y sobre todo las zapatillas de deporte. Blog lindo, siguiendo Bloglovin!

    Ali de

    www.dressingken.com

    ReplyDelete
  16. No soy muy pro superslim y oversized pero me gusta como le queda a la gente, enhorabuena.

    @manuelmorillasm
    http://showingmaleessence.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. me encanta, sobre todo la camiseta! :)

    XXX

    iamafuckingmisfit.blogspot.com

    ReplyDelete