Thursday, April 4, 2013

In Good Company

 

Best plan for a rainy day? Stay home and call your besties to come over. That's what my Easter Holidays was all about, I stayed home all my vacation. Not only because of the rain, but also because I had to work in my collection, which is actually taking form and I'm really excited about that. So very very soon I'll be able to show you something.

¿El mejor plan para un día de lluvia? Quedarse en casa y pasarlo con tus amigos. Es así como he pasado toda la Semana Santa, encerrado en casa. No sólo porque fuera lloviese, sino que también tenía que trabajar en mi colección, que está empezando a tomar forma, cosa que me emociona mucho. Así que muy muy prontito podré enseñar algo.


Bomber Beisbolera: Primark.        Shirt & Trousers Camisa y Pantalones: H&M.        Hat Gorro: Zara.        Shoes Zapatos: Prada.


Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.

14 comments:

  1. No conocía tu blog y me has sorprendido! Te visitaré por aquí a menudo. Un beso enorme!
    www.ny-chocolate.com

    ReplyDelete
  2. GENIALLLLLLLL!

    Nuevo post en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Muy buena combinación... me ha gustado!
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  4. Me encanta el outfit! Yo he aprovechado los dias lluviosos como hoy para postear y visitar blogs :)

    ReplyDelete
  5. Que maravilla de fotos, me encanta el sitio!! el estilismo es lo mas, me flipa el sombrero ;)
    Un abrazo!!

    V

    ReplyDelete
  6. I want your jacket soooo much.

    ReplyDelete
  7. t superas tio
    gran look

    Did you see my last post? BABY FRAN!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/forever-fran-23rd-birthday-pics-of-my.html

    ReplyDelete
  8. HI! I love your blog , is incredible , i follow you , please follow me :)xx http://myworld-leire.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. bomber de primark!? me sé de alquien que la tendrá en breves, espero que aún esté
    tus looks tuyos que mantienen tu estilo pero con un toque sobrio son muy buenos.

    te regalas otra vez. un saludo!

    ReplyDelete
  10. Que guai es el gorro y la bomber Andi!
    Para las proximas fotos te vienes con nosotros! :)

    Un beso!

    ReplyDelete