Tuesday, April 23, 2013

Fenix


Pictures by Beatrice Champigneulle, Isabel Peña and me.

How is your week going so far? I'm so excited, we have the date for our university show, it'll be the last week of May, so save the date. And very, very soon I'll post some sneak peak pictures of my collection in particular, so stay tunned. About this look, is from last week, during our photgraphy class in Retiro Park, wearing this amazing wonder jacket from H&M Concious Exlusive collection, this is what I call love alt first sight, and from the real one.

¿Cómo está yendo vuestra semana? Yo estoy súper emocionado, ya tenemos fecha del desfile, será en la última semana de mayo, asi que marcarlo en el calendario. Y muy, muy pronto publicaré un avance de mi colección en particular, asi que estad atentos. Sobre el look, es de la semana pasada, durante nuestra clase de fotografía en el Retiro, en el que llevo esta maravilla de chaqueta de la colección Concious Exclusive de H&M, esto si que es amor a primera vista, y del verdadero.



Fringed Jacket Chaqueta con Flecos: H&M Concious Exclusive.        Denim Vest and Shoes Chaleco Vaquero y Zapatos: Zara.
T-Shirt and Skinnies Camiseta y Pitillos: H&M.



Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.

14 comments:

  1. Wow x 100! That jacket is perfect! I definitely need it in my life! Once again, amazing outfit dear xx

    fashionvitae.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Great look and lovely setting!

    ReplyDelete
  3. Esa chaqueta es lo MÁS :D


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Qué pasada de fotos!!

    www.emerjadesign.com

    ReplyDelete
  5. Espectacular la chaqueta con flecosss!
    Besooos

    ReplyDelete
  6. Ay a mi me paso lo mismo, amor a primera vista <3, pero me da que yo voy a tener que hacerme un Diy :(
    Un besazo!

    ReplyDelete
  7. ME ENCANTA GUAPISSIMOO!! BRAVO ;)

    ReplyDelete
  8. Oh my got! que chaqueta tan genial O.o
    Great look.

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. andy la segunda foto es una pasada. stas wapisimo!

    NEW LOOK: TOTAL DENIM SUMMER TIME
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/denim-x-3.html

    ReplyDelete
  10. Que estupendo, fotazas y súper chaqueta, besazos

    www.jeffreyherrero.com

    ReplyDelete
  11. Veo que no te has podido resistir al blazer de H&M, es una pasada!

    http://www.juicyguile.com

    :)

    ReplyDelete
  12. Aaaaaaaay, esa chaqueta me la quería comprar yo! Es genial!

    Un saludo!

    ReplyDelete
  13. increíble chaqueta

    www.carrouselmc.com

    ReplyDelete
  14. Qué ganas de ver tu colección, seguro q es preciosa!!

    Por cierto, maravilloso el blazer!!!

    ReplyDelete