Monday, March 4, 2013

Urban Camouflage



Back to the routine, wanted to show you this military jacket, I've been looking everywhere for a very long time. I wanted a military jacket, but not the classic one with the camouflge print, so when I saw this one I couldn't resist it. I love it so so much and I'm picturing a lots of looks with it.

Vuelta a la rutina, quería enseñaros esta chaqueta militar, he estado buscando una desde hace mucho tiempo. Quería una chaqueta militar, pero no con el típico estampado de camuflaje, asi que cuando ví ésta no me pude resistir. Me gusta un montón y ya tengo en mente varios looks.


Jacket, Clutch and Skinnies Chaqueta, Bolso de Mano y Pitillos: H&M.        T-Shirt Camiseta: Davidelfin.        
Sunglasses Gafas de Sol: Karen Walker.        Shoes Zapatos: Zara.


 Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.

14 comments:

  1. Cada prenda es de un estilo totalmente diferente al igual que los colores, pero no los podrías haber juntado mejor en un look <3

    ReplyDelete
  2. Genial elección! esa chaqueta es perfecta...
    Abrazo, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  3. Que chula la chaqueta, diferente !
    me encanta el detalle del clutch !

    xx



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  4. Andi!!! Me chiflan tus gafas y tu chaqueta!!
    Que estilazo tienes!

    Un abrazo!!

    adrianhe.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Buen look! Qué original el bolso!

    Un abrazoo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ReplyDelete
  6. No se si salio el mensaje anterior, pero te decia que genial look, la chaqueta mola y el bolso es super original!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ReplyDelete
  7. Como bien dice Juan Carlos, cada prenda es de un estilo diferente pero tu las has combinado a la perfección.

    ReplyDelete
  8. Guauu!! Perfecto look Andi :) Me encanta el detalle de los calcetines
    Gracias por tus comentarios.

    www.hunterdesigns.tv

    ReplyDelete
  9. Me encanta el look, genial!

    ReplyDelete
  10. me gusta mucho la camisa y la cartera de mano¡¡¡¡

    ReplyDelete
  11. Me encanta tu clutch, wowwwwwwwwwwwwww
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ReplyDelete