Friday, March 15, 2013

New In: Getting Spring Ready



 Spring is around the corner and I'm so eager for the good weather to start, can't wait, already getting my Spring wardrobe ready. And also in 2 weeks starts Easter Holidays, oh god! I need vacation to relax, I'm so tired. I didn't forgot to show my collection, I'm working on it, when I have something I'll show you.

HAVE A NICE WEEKEND!

La primavera esta a la vuelta de la esquina, tengo muchas ganas de que llegue el buen tiempo, y cambiar el armario. También en dos semanas empieza Semana Santa, ¡oh dios! necesito un descanso, estoy agotado. No me he olvidado enseñaros mi colección, estoy trabajando en ella, cuando tenga algo lo enseño.

¡QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA!


Tennis Shoes Zapatillas: Kenzo x Vans.        Turquoise Belt Cinturón Turquesa: Davidelfín.


Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.

16 comments:

  1. Andi! :) El cinturon es genial! Los vans también pero el cinturón me chifla!

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  2. Super cool shoes and belt!
    Can't wait to see you wear 'em!

    ReplyDelete
  3. son geniales

    NEW OUTFIT: WOLF FRAN
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/fluor-vintage-wolf.html

    ReplyDelete
  4. Los diseños estampados de Kenzo en sus Vans son sublimes.

    Francisco Carmona.


    http:/hallamadovalentino.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Ohhh que envidia total! yo muero por mis vans by kenzo
    no espero por ver tu outfit con estas preciosuras :)

    ReplyDelete
  6. Muy bueno... me gusta! mucha suerte en tus proyectos.
    Abrazo, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  7. Love the sneakers!
    Kiss
    Donkeycool.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me encantan tus compras, son geniales =)
    un saludo,Héctor.

    ReplyDelete
  9. Oh, qué genial todo!!
    Me encanta el cinturón!

    ReplyDelete
  10. Las vaans <3
    y ya sabes, que yo front en tu desfile :P <3
    Ganas mil

    ReplyDelete
  11. Aaaaaay, las vans son geniales y el cinturón también!

    ReplyDelete
  12. Preciosas las vans de kenzo
    Buena compra.
    Te sigo desde ace mucho y nos vimos en el mfshow
    Bueno, nos saludamos.
    Tienes un estilazo muy especial. Triunfarás en el mundo blogger.
    Ya tienes una seguidora mas por google. Espero q tambien puedas seguirme.
    Te espero
    Un besazo cielo.

    ReplyDelete