Monday, March 25, 2013

#InstagramLife


Hey Guys! Easter Holidays and Spring are already here, and that means realax time and good weather. Meanwhile here you have the highlights of my week, remember that you can follow my daily updates on Instagram (@andicui). Sunbathing with the best views of Madrid, pictures from class, my outfits of the day, Carrera Ignition Night Party & Diesel + Edun Party, a very special present from GlossyBox and shopping with my lovely Patricia from Chic le Chine.

¡Hola a Todos! Ya llegó la Semana Santa y la primavera, lo que significa relax y buen tiempo. Mientras tanto aquí os dejo con mi semana, recordad que podéis seguir mis aventuras diarias a través de mi Instagram (@andicui). Tomando el sol con las mejores vistas de Madrid, fotos de clase, mis outfits del día, las fiestas de Carrera Ignition Night y Diesel + Edun, un regalo muy especial de GlossyBox y de compris con mi querida Patricia de Chic le Chine.



Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.
 

9 comments:

  1. me pueden gustar mas las gafas de sol de la primera foto? no! jajajaj son geniales!

    xxx

    http://thecustic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Aunque ya las hubiese visto, nunca está mal que nos pases un repaso ;)

    NUEVO POST: Primera ronda de reconocimiento
    http://mitomanodecalle.blogspot.com.es/2013/03/primera-ronda-de-reconocimiento.html

    ReplyDelete
  3. Espero que tu semana sea igual o mejor! Un besito bonito <3


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Ahora ya te sigo la pista tb por Instagram, nos vemos besos Jeff


    WWW.JEFFREYHERRERO.COM

    ReplyDelete
  5. q cool eres!!!!

    NEW LOOK: CASUAL PIECES FOR ONE OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/b-casual-time.html

    ReplyDelete
  6. pensaba que tu bombin era lo mejor del mundo hasta ver tu combinacion caldera-mostaza con los mocasines de prada. me ha llegado al alma jajaj

    muy guapo en todas!
    xx

    ReplyDelete
  7. nice pictures, I like your grey bag, such an unusual design



    http://theshortiesfashion.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  8. What a fashionable bag you've got!

    ReplyDelete