Wednesday, March 27, 2013

Grey Cray

 

Denim Vest Chaleco Vaquero: Zara.        Sweater and Clutch Sudadera y Clutch: H&M.         Skinnies Pitillos: Primark.
Sunnies Gafas de Sol: La Mona Checa.        Necklace and Bracelets Collar y Pulseras: Asos, H&M, MMM for H&M & Cheap Monday.
Tennis Shoes Zapatillas: Vans.


So let's forget about all that I mentioned about time to relax and good weather on my previous post, because truth is that the weather here in Madrid sucks, it's been rainning all the time and very cold, so all that I feel like wearing is grey, black and denim, not Spring appropriate colours, but adding a pop of yellow in my glasses hoping that the good weather comes soon.

Olvidemos todo lo que dije en el post anterior sobre relax y buen tiempo, porque la verdad esque el tiempo en Madrid es deprimente, ha llovido todo el tiempo y ha hecho mucho frío, haciendo que lo único que me apetezca ponerme sean tonos grises,negros y vaqueros, no propios de la primavera, pero añadiendo un toque de amarillo esperando que llegue pronto el buen tiempo.


Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.

14 comments:

  1. q flipante estas! m mola mazo andi! artista!

    NEW POST: MOM RETURNS!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/mother-returns.html

    ReplyDelete
  2. Por Galicia el tiempo es infernal también!!! Me encanta el chaleco!!
    Un beso!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Estas estupendo con este outfit me encantan las gafas y el chaleco, besazos Jeff

    WWW.JEFFREYHERRERO.COM

    ReplyDelete
  4. Esos pantalones son el amor! el tiempo en mi ciudad igual ha sido una joda :/ mucha lluvia igual. Y tambien he tenido que optar por los colores opacos. Buenisimo el outfit por otro lado :)

    ReplyDelete
  5. Yo también elijo tonos grises y negros para los días tristes y parece que la primavera en España ha empezado algo gris.

    Besitos

    ReplyDelete
  6. Hotttt hottt hott!!! Just totally diggin' your striped pants!!!! THEY ARE SOOOO MAJOR! AND SOOOOOO COOL! U r so rock n' roll amazzzin!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBitePlate.com

    ReplyDelete
  7. love this!

    lots of love from the c&p girls,
    casper&pearl blog
    xx

    ReplyDelete
  8. you cool ;)

    fallow each other? tell me please when you follow me ;)

    ReplyDelete
  9. Me encantan los pantalones y las gafas! Geniales!

    http://www.lookwithattitude.net

    ReplyDelete
  10. Todo el conjunto grita: I AM PERFECT! jejejeje Awesome look! love it.


    www.hombresinmente.blogspot.com

    ReplyDelete