Tuesday, March 19, 2013

Empty Full


Hope you all had an amazing weekend, here you have the look that I wore yesterday to the Faters' Day lunch with my family. I feeling like I'm giving a lot of second chances to a lot of clothes recently, for example the shirt from the previous post. And in this look, again, I gave another opportunity to this shirt, which I only wore a couple of times and I don't know why.

Espero que todos hayáis disfrutado del finde, aquí os dejo con el look que llevé a la comida del día del padre con mi familia. Siento que últimamente estoy dando muchas segundas oportunidades a muchas prendas, como la camisa del post anterior. Y en este look, de nuevo, le he dado otra oportunidad a esta camisa que sólo me he puesto un par de veces y no se porqué.


Hat, Shirt and Trousers Sombrero,Camisa y Pantalones: Zara.         Jacket Chaqueta: H&M.        Sunglasses Gafas de Sol: Ray Ban Clubmasters.


Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.

15 comments:

  1. Un look estupendo, nos encanta el pantalón alto y el contraste que hace la camisa azul con el resto de ropa en negro. Un saludo :)

    ReplyDelete
  2. El estampado de la camisa es sensacional. Lo que ocurre con estas prendas es que tienen un efecto visual tan llamativo, que con un par de veces uno se satura. Y a pesar, de que tan sólo la hayas utilizo en dos o tres ocasiones, uno tiene la percepción de que está muy vista.
    Pero lo interesante es que tanto la temporada que viene, como la siguiente podrás seguir utilizándola.

    Francisco Carmona.


    http:/hallamadovalentino.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Este look me es total y la camisa preciosa, besazos Jeff

    WWW.JEFFREYHERRERO.COM

    ReplyDelete
  4. Me encanta como le diste el uso a la camiseta:) el dia del padre? Aqui en Mexico el dia del padre es hasta Junio! :O

    ReplyDelete
  5. Bueno bueno Andi me encanta el look! Y el sombrero es increiblee!!! :)

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  6. Yo tambien me hice con esa chaqueta, es genial! Buen uso a la camisa!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ReplyDelete
  7. Me encanta la camisa y el look muy chic! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. definitivamente me quedo con tu flequillo hacia abajo!
    y el look, extremadamente molón. el tiro alto con esa camisa tan recargada, son geniales!

    un besorro andi
    Sergio,

    ReplyDelete
  9. me encanta el somrero!!! un look genial!

    Queria invitarte a un sorteo que organizo en mi blog con Choies!. Puedes ganar 50$ + Regalo sorpresa. ¿Te apuntas?

    BESOS

    ReplyDelete
  10. En general me encanta todo, pero si me tengo que quedar con algo, sin duda es con la camisa!

    http://www.lookwithattitude.net/

    ReplyDelete
  11. Que de días sin pasarme por aquí! Me encanta, genial como siempre :D!

    Nuevo post en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Omg, I love that outfit! Thank you for the hat, that will be mine soon, I have searched for one for years!

    www.unholystyle.blogspot.com

    ReplyDelete