Monday, April 1, 2013

EL ES (an)Di



Here you have another collaboration with my friend and photographer Beatrice Champigneulle, something funny and different than the typical outfit of the day, and wanted to share with you. I remember when she told me about the idea the first time. She saw this set of mirrors at the Madrid Wax Museum and wanted to try something different, at first I was a bit scared but I decided to give it a try, and the result is quite good, right? Love this photoshoot so much, it's a breathe of fresh air. And then after the shoot we struggle about the title, I thought about calling it Luces de Bohemia as Valle-Inclán play, cause there is a scene where the main character see his reflection on this kind of mirrors. But she didn't like it, then when she finished editing the picture came out with the idea of playing with the letters of LSD and my name, which I absolutely adore and couldn't match the shoot better. Just hope you like it!

Aquí os dejo con otra colaboración con mi amiga y fotógrafa Beatrice Champigneulle, algo divertido y diferente del típico look del día, y que quería compartir con vosotros. Recuerdo la primera vez que me habló de la idea. Un día vio estos espejos en el Museo de Cera de Madrid y quería intentar algo diferente, al principio no me convenció mucho pero decidí darle un intento, y el resultado en bastante bueno, ¿no? Me encanta esta sesión de fotos, es como una bocanada de aire fresco. Después de la sesión vino el problema del cómo la titulabamos, yo le sugerí Luces de Bohemia como la obra de Valle-Inclán, ya que hay una escena donde el protagonista se ve reflejado en este tipo de espejos. Pero no le gustó, entonces cuando terminó de editar las fotos se le ocurrió la idea de jugar con las letras del LSD y mi nombre, y tengo que confesar que me encanta y le va como anillo al dedo. ¡Sólo espero que os guste!


Coat, Jumper & Trousers Abrigo, Jersey y Pantalones: H&M.        Camisa Shirt: Zara.        Plattform Shoes Zapatos de Plataforma: Prada. 
Clutch Bolso de Mano: Ipluso.        Sunnies Gafas de Sol: La Mona Checa.


Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.

9 comments:

  1. Muy original el post!!! Me ha encantado :D:D Un besito Andi!

    NEW POST www.jesuisvoila.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. jajajaja me has recordado a cuando fui al Tibidabo en bcn y en una sala con espejos como esos puse la misma cara de flipe total!

    los zapatos ¿qué decir? basta con hacerte saber que orgasmo es lo que producen!

    porcierto, muy cañero el post anterior! no lo habia visto!

    ReplyDelete
  3. hi, Im your new follower. Nice look!
    Check out my blog and please follow if u like it, u can like my FB page as well.

    http://embui-fashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. I'm totally impressed by you

    ReplyDelete
  5. Hola, soy María de BBeautiful by María, nos conocimos en el desfile de Mahou y nos hicimos una foto, hoy he posteado un resumen de aquella noche!
    Por supuesto ya te sigo!
    Besotes.
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. I am here for the first time I guess and I have to say that you've done amazing job here :) beautiful look, awesome shoes ^^

    adamvogue.blogspot.com
    facebook.com/adamvogue

    ReplyDelete
  7. Me ha encantadooo! te robare la idea algun dia! jaja <3

    xxx

    http://thecustic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. gracias a ti andi!! un abrazo fuerte!

    ReplyDelete
  9. Un post muy entretenido y diferente!

    Si te apetece pásate por http://blog.lamasmona.com/

    ReplyDelete