Wednesday, February 27, 2013

MBFWM: Look #2



And this is the look that I chose to wear the last day of Fashion Week. A total black look, to enfasize the accesories, metallic bag, my lurex sock (that you can't appreciate) and the humongous hat. Picture by S Moda and Vanidad.

Y este es el look que decidí llevar el úlyimo día de la Fashion Week. Un look negro total, para dar enfasis a los complementos, el bolso metálico, calcetines lurex (que no se aprecian) y mi enorme sombrero. Foto hecha por S Moda and Vanidad.


_____________________________________________________________



_____________________________________________________________


Oversize Blazer Americana Oversize: MMM For H&M.        Hat, Shirt & Shoes Sombreo, Camisa y Zapatos: Zara.
Sweater Sudadera: Davidelfin.        Bag & Skinnies Bolso y Pitillos: H&M.


 Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.

7 comments:

  1. q bien q aparezcas en otras webs!

    FLOWERS IN WINTER: OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/winter-flowers.html

    ReplyDelete
  2. Que padrisimo que te hallan publicado ! el outfit me parece de lo mas ideal
    te sigo pero ya Andi via blogger :) no me he podido aguantar

    ReplyDelete
  3. he visto en varios posts los zapatos que trajiste de japon, creo que fue... si vuelves a ir compra dos, porque pagaria por ellos mas que por unos prada! me encanta esa suela y no encuentro unos asi!!

    el look, divino as always, sobretodo el toque iridiscente.

    ReplyDelete
  4. you're sooo hip!!! I followed you on intagram (koala_republic), love your account!!! xxx

    ReplyDelete
  5. Genial!! Me encanta el look que elegiste para asistir ;)
    He actualizado el blog

    www.hunterdesigns.tv

    ReplyDelete