Sunday, February 3, 2013

Cozy Winter Cozy

 

I've been wearing this cardigan all winter long, it is the warmest and the coziest garment I own. I bought it last Summer in Uniqlo (one of my ultimate favourite brands, pity that in Spain we still don't have it) during my trip to Korea. This cardigan concretely, is from their collaboration with the Japanese brand Undercover (which I adore too!). Loving the minimalistic vibe of it, but without losing the design touch, with the mix of fabrics and textures, that makes it effortless chic and seasonless. And I paired it up witn my New Balance, cozy, comfy and stylish, what more can I ask for?
Have a nice Week!

Me he estado poniendo este cárdigan durante todo el invierno, es la prenda más calentita y acogedora que tengo. Me la compré el verano pasado en Uniqlo (una de mis tiendas preferidas, pena que aún no haya llegado a España) en mi viaje a Korea. Este cárdigan en concreto, es de su colaboración con la marca japonesa Undercover (¡que también adoro!). Me encanta el aire minimal de la prenda, pero sin perder el toque de diseño con la mezcla de tejidos y texturas, haciendo que sea chic sin esfuerzo y atemporal. Lo he combinado con mis New Balance, calentito, cómodo y con estilo, ¿qué más puedo pedir?
¡Qué pasaeís una buena semana!


Cardigan Cárdigan: UU uniqlo undercover.        Shirt, Sweater & Trousers Camisa, Sudadera y Pantalones: H&M.      
Runners Deportivas: New Balance.        Clutch Bolso de Mano: Ipluso.        Shocks Calcetines: Springfield.


 Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.

59 comments:

  1. s total la prenda! como tu
    besos

    SUNDAY POST: FAVOURITE LOOK OF THE WEEK
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/what-is-your-favourite-combination.html

    ReplyDelete
  2. I like the way your fashion brain works.

    ReplyDelete
  3. so cool and sunny pictures !

    www.philippe-girard.ch

    ReplyDelete
  4. PReciosa la prenda de Uniqlo. I want it.

    ReplyDelete
  5. Me encanta el resultado final de este look, es grandisimo!!!
    un saludo, Héctor.

    ReplyDelete
  6. Me encanta la chaqueta, se ve tan amorosa!! Y el toque de los calcetines es lo más.

    ReplyDelete
  7. adorei o new balance! <3

    www.taonic.com.br

    ReplyDelete
  8. Yo también tengo new balance me encantan, estas son preciosas!!! Me encanta tu look!!! Yo también tengo nuevo post por si te apetece echarle un vistazo!!!

    Besitos

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. me encanta en general todo el look....muy fans de ese cardigan

    ReplyDelete
  10. No soy partidario de las deportivas, pero he de decir que las has combinado muy bien si perder tu estilo!

    PD: La cartera es de la web de McQueen :) Ya te la enseñaré, que no me gustar mostrar cosas de este tipo, son de disfrute propio :P

    ReplyDelete
  11. Que chaqueta tan bonita llevas majo.
    Un beso.

    ReplyDelete
  12. Me encanta cómo sutilmente introduces el color azul en este look. De 10 chico. Un besote!!! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Very cool outfit, cozy yet so stylish. :)
    Would you like to follow each other? Follow me and I'll be happy to follow you back. :)
    http://jonnessa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. fantastic pics so natural- love these pantas :) Great blog <3 would you like to follow each other just let me know I wait for you on my blog xo xo xo

    ReplyDelete
  15. me encanta el efecto veja de la chaqueta y las newbalanceee
    son mi fetiche de la temporada

    un look muy muy bueno, como todoss

    Sergio

    ReplyDelete
  16. La textura es genial, da calorcito solo de verlo, me encanta! :)

    ReplyDelete
  17. Youu have an awesome sense of style!

    If you like my blog and follow it via GFC, BL or FB leave a comment on my blog and I'll make sure to follow back :)

    X, Ancia
    overdivity-fashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. un cardigan precioso!

    besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  19. Me he estado un rato mirando tu blog y me ha gustado! Te sigo :) pasate por el mio, estoy empezando!

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Cute cardigan! Excluzive style

    ReplyDelete
  21. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    La verdad es que este outfit me encanta, te sienta genial!

    electricius.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Me encanta el look de hoy especialemnte!!! total!!

    un abrazo, UGo

    http://ugolopez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. wow! quiero tu look completo, me encantó!
    enamorada de tu blog!!

    love, Gongy

    http://groolstyle.wordpress.com/

    ReplyDelete
  24. Me encantan los pantalones Andi!
    Muchas gracias por pasarte por el blog!

    Un abrazo!

    http://adrianhe.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. ¡Esas New Balance son una pasada! Que envidia,veo que bajas mucho,a mi me encantaría ver Korea,pero lo dejo en una simple fantasía..Jaja. ¡Cuídate!

    ReplyDelete
  26. Gran combinación y me encanta el abrigo/cardigan, nunca he ido a Korea pero se me antoja bastante! Un saludo y gracias por tu comentario en mi blog, espero sigamos en contacto!

    ReplyDelete
  27. Que estilazo ! en conjunto es un look de 10 !

    xx



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  28. Oh my God in loove with this combination! That cardigan is perfect and everything paired together looks amazing! You are great, I'm definitely a new follower ;) thank you so much for that lovely comment you left in my blog dear! Xx

    Fashionvitae.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. love this look! so cute! awesome clutch xx

    ReplyDelete
  30. that jacket is amazing!
    xo



    christian



    My Dutch Fashion Style



    www.mydutchfashionstyle.com

    ReplyDelete
  31. I love masculine cardigans like this one~ you look so so good!

    (='.'=)
    Lauren at adorn la femme

    ReplyDelete
  32. I really love this outfit and the logo of your website is superb.

    ReplyDelete
  33. This outfit is cute. I especially like your header design, it is wonderful

    ReplyDelete
  34. looove the coat so much! It so stunning!
    love the color touch of your clutch & shoes!
    great style!

    ReplyDelete
  35. Me encanta el look, sobre todo el toque desenfadado que consigues con las zapatillas. ¡Te sigo!

    http://mitomanodecalle.blogspot.com.es/2013/02/suspira-maria-antonieta.html

    ReplyDelete
  36. Just found your blog and love it!! Do you want to follow each other? let me know;D

    See you soon

    www.lipschic.com

    ReplyDelete
  37. Genial el rollo con las New Balance!


    Besos Chicolosos by Dave Aiman

    ReplyDelete
  38. i like your look!!
    i'm your new follower!!if you like mine,do the same!!

    ReplyDelete
  39. Lookin good boy!
    Very nice style ;)

    www.limaswardrobe.com

    ReplyDelete
  40. just found your blog and i love it!
    i like your style.
    would you like to follow each other?

    http://freakyfernino.blogspot.com

    ReplyDelete
  41. Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme, por supuesto ya me tienes a mí también por aquí! Me encanta tu blog! Un besito y espero que hasta muy pronto!

    www.lipschic.com

    ReplyDelete
  42. me encanta tu abrigo y las new balance, son geniales ;)

    XXX

    ReplyDelete
  43. Me encantan las zapatillas!!
    Tu estilo es genial!!
    Te invito a qu visites mi blog, y si te gusta nos seguimos.
    http://victimorprotagonist.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  44. Me encantan las zapatillas!!
    Y tu estilo es muy peculiar!!
    Te invito a que visites mi blog y si te gusta nos seguimos.
    http://victimorprotagonist.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  45. you wear this outfit so well! gotta grab me one of those cardigans ! ^_^

    ReplyDelete
  46. Me encantan las zapatillas..yo siempre uso las converse,pero estan me estan tentando mucho!

    buen blog,porcierto!

    bss
    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  47. Unas fotos preciosas, me gusta mucho tu blog tienes mucho estilo.
    Un besitoo!!
    http://fashionwhore-claudia.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  48. Woooow me encanta este post, buenisimo el outfit Andi

    ReplyDelete
  49. cute outfit :)

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ReplyDelete
  50. Genial el look! :) Encantado de conocer tu blog!
    Pásate por el mío y nos seguimos #Fashion :)

    www.hunterdesigns.tv

    ReplyDelete
  51. Me encanta tu look! Y tu blog! Es todo ♥

    http://canyoufeelitess.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  52. Estas estupendo. No conocia tu blog y me ha encantado. Te sigo.
    Espero que te pases por mi blog y me sigas si te gusta.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ReplyDelete
  53. Suoer cute or as you put it : es de puta madre ! :P
    Love your socks.
    I'd love it if you followed my blog, if so I'll add you right away!
    xx


    Sofia

    ReplyDelete