Tuesday, January 29, 2013

Neon Flash

 

One of those days that you run back and forth, going to the center to buy fabrics, then go to school and head back home to do homework. For these days, you need a casual and confy look, but never losing the touch, that's why I added this H&M neon yellow bag. Also share with you great news, remember the #HMRockandBlog contest, well I didn't win, but my dear friend Patricia did. And guess who is going with her to cover the shoot, ME! So excited for tomorrow.

Uno de esos días que estás de aquí para allá, yendo al centro a por telas, después a clase y vuelta a casa a hacer deberes. Para este tipo de días necesitas un look casual y cómodo, pero nunca perder el toque, por eso he añadido este bolso amarillo neón de H&M. También compartir grandes noticias, recordaís el concurso de #HMRockandBlog, yo no gané pero mi amiga Patricia si. Adivinad a quien va a llevar a cubrir la sesión, ¡A mi! Super emocionado por mañana.


Jacket & Bag Chaqueta y Bolso: H&M.        T-Shirt Camiseta: Davidelfin.         Trousers Pantalones: Zara.        Sneakers Zapatillas: Coolway.


 Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.

37 comments:

  1. Andiii! Muchas gracias por tu comentario, me encanta que te guste el blog y el look! Yo ya te sigo, si te apetece seguir mi blog y así estamos en contacto!

    Me encanta tu look! La chaqueta y las zapatillas son lo más!

    Un besito bonito!

    ReplyDelete
  2. Gracias por pasarte por mi blog y comentarme, por donde me sigues????
    Yo te sigo en GFC!!!
    Un besito!!

    ReplyDelete
  3. se pasarán de moda y aún no habré tenido ningunas plataformas! quiero unaS ya! Por cierto, yo tambien soy de los que piensa que el contenido del bolso puede ser su decoracion!

    saludos de malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ReplyDelete
  4. Muchísimas gracias por tu comentario!!

    Me ha gustado mucho tu blog y te sigo!!

    Un besito!
    Nos leemos!!

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Amazing look Andi!
    Looking Stunning as always!

    S

    ReplyDelete
  6. Me encanta el look y verte por mi blog es un placer!! Un beso compi!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ReplyDelete
  7. que bonita la chaqueta!!

    No conocia tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mio!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ReplyDelete
  8. El bolso es idel¡¡
    Gros Bisous

    Wilson Batista

    http://likebatista.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. great outfit!! love your style :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ReplyDelete
  10. me encanta el bolso!
    besos
    www.donkeycool.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. que guay, seguro q lo pasas en grande! aprovechalo
    besos

    ReplyDelete
  12. muy elegante!
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. lo pasaras bien....ya tengo ganas de que nos cuentes mas....

    ReplyDelete
  14. loving the jacket!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ReplyDelete
  15. Hola!! Que maravilla de fotos, y que nostalgia de mi ciudad me ha dado ver tu blog. Me gusta mucho tu estilo, esa chaqueta me parece el sumum de la elegancia minimalista. Te sigo ;)

    ReplyDelete
  16. Ya te sigo, me han encantado tus estilismos, la chaqueta que llevas en este outfit me parece divina y el look en general muy apropiado para ir a clase. Un beso chico guapo.

    CarmenHummer

    ReplyDelete
  17. great outfit boy, like your style
    check mine and follow if u like it
    kiss

    Patchwork à Porter

    ReplyDelete
  18. Me ha gustado mucho mucho la chaqueta, es super original (también me he fijado en el toque de la bolsa pero es que no he podido por menos)

    Pásalo muy bien en la sesión donde te ha invitado tú amiga.

    Besitos

    ReplyDelete
  19. how beautiful your style.; loved your look!

    wishing your bag. * - *

    I loved your blog, I'm here to follow Brazil! ;)

    hugs

    www.taonic.com

    ReplyDelete
  20. Estilazo! Pásalo genial ese día!

    Kate

    ReplyDelete
  21. Has elegido un look muy apropiado!
    Espero que lo paseis genial!!! Ya nos contarás...!
    Un beso! :)

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  22. Muchas gracias guapo!:)
    el look de hoy...genial!
    Fue un placer compartir la experiencia de ayer con vosotros.

    Un beso

    ReplyDelete
  23. Buenos días Andi! Me acabo de dar una vuelta por tu blog y me gusta mucho lo que veo! Sobretodo, estilo por los cuatro costados!! Así que ya tienes una nueva seguidora. Espero volver a verte por My Trendy Dream! Beso!

    ReplyDelete
  24. Puntazo la bolsa amarilla, me ha encantado!

    ReplyDelete
  25. BOY you are serving some serious style and some serious face! Love.

    xoxo
    www.PardonMyFashion.com

    ReplyDelete
  26. love your style!!!

    http://ugolopez.blogspot.com.es

    greeting, UGo

    ReplyDelete
  27. las coolway y la bolsa me enamoran, saludos ;)

    XXX

    iamafuckingmisfit.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. ¡Que suerte que tu amiga te vaya a llevar al desfile! Espero que te lo pases genial! Aquí ya tienes a otra seguidora más porque me ha encantado tu blog al igual que tu estilo, llevas las cosas con mucha seguridad y confianza, me encanta! Me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog, un besito :)
    http://miestiloesmimundo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. las zapatillas me blancas me fascinan pero eel bolso yellow es lo más increíble

    ReplyDelete
  30. Muchas gracias por tu comentario Andi!
    Me ha encantado tu chaqueta y tu blog!

    Un abrazo!

    http://adrianhe.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  31. Ese bolso de hym esta ahora en las tiendas? Andi es sencillamente genial

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo me lo compre el hace 2 veranos, ya no esta en tiendas!

      Delete
  32. love the hair!

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ReplyDelete