Sunday, January 20, 2013

#HMRockandBlog Look



 Hey Guys! This is my look for Harper's Bazaar and H&M Spain contest, #HMRockandBlog. If you don't know about it, you can click here for more information. Basically it consist of showing your rocker side in a look, which has to include at least one garment from H&M new season, very easy right? Then what are you waiting for? You have till this Thuesday to participate, and the prize is amazing. If you are the winner, you'll participate in a style session with other bloggers. Come on and HURRY UP!

¡Hola a Todos! Este es mi look para el concurso de Harper's Bazaar y H&M España, #HMRockandBlog. Si no te has enterado, pincha aquí para más información. Basicamente consiste en enseñar tu parte más roquera en un look, que tendrá que incluir por lo menos una prenda de H&M de nueva colección, ¿fácil, verdad? ¿Entonces a que esperas? Tienes hasta el martes para participar, y el premio es increíble. Si eres el ganador, podras participar junto a otros bloggers en una sesión de estilismo. ¡Vamos y DATE PRISA!


Total Look: H&M.        Customized Chuck Taylor Chuck Taylor Customizadas: Converse.
Bracelets Pulseras: Hermès, MMM for H&M, Primark and H&M.


 Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.
 

43 comments:

  1. Replies


    1. Great post!



      2+ days before it ends & you might be the winner: Red Valentine Dress GIVEAWAY!!!
      ~> http://www.themilanomode.com/





      ❤❤❤ The Milano Mode ❤❤❤
      I'm on Instagram @themilanomode





      Delete
  2. muy buena la customización de las converse, me gustan! yo tambien lo hice en unas de zara! queda genial!

    un saludo

    http://dannvin.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Que tal este look tan divino? oye gracias por pasarte por mi blog, te sigo, super tu blog


    www.hombresinmente.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Andi. loving this pics so much!
    You look very good!

    S

    ReplyDelete
  5. great blog, Andy!! love your style~

    ReplyDelete
  6. seguro que consigues estar entre esos blogger...eres fantastico...suerte

    ReplyDelete
  7. me gusta mucho tu propuesta!!

    Mucha suerte!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ReplyDelete
  8. Me encanta como te ha quedado el look. Muy rocker, sobre todo con las Converse de pinchos. Mucha suerte!!

    Besos

    C

    ReplyDelete
  9. Wow! vaya, me alegro que te gusten!
    me flipa tu estilo, cómo combinas los prints <3

    vas a mi lista a la de ya!

    ReplyDelete
  10. ¡Esas gafas son una pasada!
    Por cierto, me encanta el toque de la capucha.

    MarthaL.

    ReplyDelete
  11. Muy chulo el look! Yo tmb participo! Jajaja pásate a ver que te parece!!
    Y muchísimas gracias por tu comentario!

    Un abrazo enorme y te sigo claro!

    ReplyDelete
  12. te sienta genial este look rockero! Suerte en el concurso !!

    ReplyDelete
  13. Hola! acabo de llegar hasta tu blog por casualidad y lo cierto es que es para pasar muucho porque me gusta lo que veo ;) de paso te invito a pasarte por el mio y a seguirme si también te gusta!!!
    un besito enorme!! C.O.C.O.

    ReplyDelete
  14. Pues tengo que decir que estás genial así rockerillo!! Sí sí me encanta!! :-)

    ReplyDelete
  15. BUENISIISMO
    Un look muy completo y estudiado al detalle
    nos gusta lo barroco que es ,al poder perderte visualmente en su composición
    la gafas geniales
    un besazo
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. ohhh i want that shoes !!! your awesome

    ReplyDelete
  17. I love every one of these photos! You look so amazing.

    http://www.style-drum.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. cool! I don't know but the glasses are so catchy! hype it<3

    jessillesilv.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Muy bonito el look! Te acabo de descubrir porque yo también participo en el concurso y me ha encantado tu blog, te sigo desde ya! Anímate y pásate por mi blog y si te gusta sígueme y así podemos seguir todos nuestros looks!

    Besitos!

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. LOVELY shades dear! LVE your customized chucks
    xx
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. i love your conserves!
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ReplyDelete
  22. Yo tenia esas gafas,hasta que las perdí,que tristeza..Me gustan esos converse,pero tienen pinta de ser incómodos al andar,al menos yo me los estaría clavando todo el día,Jaja.Por cierto,que envidia lo del showroom de H&M,esto de vivir lejos de todo es una mierda,en fin.¡Cuídate! xx

    ReplyDelete
  23. I am loving the sunnies and the shoes!
    xo



    christian



    My Dutch Fashion Style



    www.mydutchfashionstyle.com

    ReplyDelete
  24. A PERFECT LOOK!!!!THE STYLING IS AMAZING!!!!!

    ReplyDelete
  25. Your blog is awesome! Love it and love all the pictures on it!
    This is a fun place to be at! Come by my blog and if you like it let's follow each other on Bloglovin, GFC and even Instagram if you like;)!

    Would love to keep in touch!

    xx

    ReplyDelete
  26. Hola Andy, muchisimas gracias por tu visita y por tu comentario Disculpa que apenas te visite. Vaya estilo tienes, me encanta tus zapatillas son cool, y los lentes son espectaculares. Perfecto.

    Nos seguimos leyendo claro que si, aunque si te parece nos seguimos.

    Feliz jueves. Xoxo

    ReplyDelete
  27. Increiblemente original y diferente.
    Besos

    ReplyDelete
  28. really nice outfit man !!

    www.philippe-girard.ch

    ReplyDelete
  29. Las fotos son increíbles, me gusta tu estilo!
    y las converse son geniales, aquí tienes una nueva seguidora
    Un beso desde:
    http://whatguesswhat.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  30. Great post. Nice atmosphere on your blog. I like it here. ;]
    Feel free to visit my blog. New images.
    If you like my picture like me on the fan page: https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856
    I will be extremely grateful.

    Have a nice weekend. Yours. ;)

    ReplyDelete
  31. I do have quite a few studs and spikes in my closet but not sure that qualifies as me having a 'rocker side' haha, but cool contest! Good luck!

    SIDEWALKCATWALKS.com

    ReplyDelete
  32. Cool! Love your look!

    Check my new blog!

    Kisses ;D
    http://lipschic.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  33. HOT LOOK! love it :)

    xx

    natalieoffduty.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. He visto lo del concurso en varios blogs ya pero llego un poco tarde a apuntarme.. :( Te deseo mucha suerte porque realmente tu outfit es genial! Como todos por lo que veo,sinceramente me encanta tu rollo tienes un estilo muy peculiar!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete