Tuesday, November 13, 2012

Maison Martin Margiela Madrid Presale @ H&M


 Finally I've got all my MMM for H&M babies home with me! It all started when my friend María and I applied for the Harper's Bazaar and H&M contest and we won one of the invitations to the presale. When Maria told me I was literally screaming and jumping of joyness during 5 minutes, I was so excited.

¡Por fin tengo todos mis tesoros de MMM para H&M en casita! Todo empezo cuando Maria y yo participamos en el sorteo de Harper's Bazaar y H&M y ganamos una de las invitaciones. Cuando María me lo dijo, estuve literalmente gritando y saltando de alegria durante 5 minutos, estaba super emocionado.

1. We arrived 2 hours earlier and the queue was so long. Llegamos 2 horas antes y la cola ya era largísima.
2. Our time bracelets. Nuestras Pulseras del tiempo.

3. Arriving to the entrance. Llegando a la entrada.
4. On our way home, pure happiness called MMM. De vuelta a casa, pura felicidad llamda MMM.


Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.
 

13 comments:

  1. Si que te has volcado con la colección! Cuántas cosas!! jejej

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ReplyDelete
  2. Que buena compra! Yo ando loco por conseguir alguna pieza ¡Y lo haré!

    Saludos
    Andru
    The Black Label

    ReplyDelete
  3. Muy chulos los accesorios y muchos looks que he ido viendo.
    Sigo tu blog desde hace un tiempo y por fin he abierto el mío propio. Espero que te guste :)

    Sergio.

    malesclutch.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Amazing! You are so lucky to have the stuff first!
    There are also many things that I want to buy!

    SOPHIE

    ReplyDelete
  5. loving the bracelets!

    xx

    www.aroundlucia.com
    shop: www.shoplumo.com

    ReplyDelete
  6. Nos encantan los accesorios, tienen un aire muy futurista. Bonito blog, te seguimos:
    Saludos:
    Marina & Noe

    ReplyDelete
  7. Oh lucky u, this collection is definitely superb to me.

    ReplyDelete
  8. que buena compra andi....me encanta los accesoriaos que has comprado.saludos

    ReplyDelete
  9. ME FLIPA la colección de Martin Margiela para H&M.

    Visita http://www.elprincipegitano.com/

    ReplyDelete
  10. I love the Necklace!

    www.topdirectives.com

    ReplyDelete
  11. muy buenas compras¡¡¡¡

    http://poydel.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Great pics!

    Do you like following each other via bloglovin?

    www.facebook.com/fussylife
    www.fussylife.com

    xoxo
    K

    ReplyDelete