Sunday, October 7, 2012

Jean Paul Gaultier


Hey Everyone! So finally! Jean Paul Gaultier exhibition arrived to Madrid and I couldn't be more excited when my friend Dani invited me to go with him to the VIP pass, the day before the public inauguration. And it was so amazing, that words are not enough to explain, so why don't you take a look to the pictures I took.

¡Hola a todos! ¡Por fin! La exposición de Jean Paul Gaultier ha llegado a España y no podría estar más contento cuando mi amigo Dani me invitó a ir con él al pase VIP, el día antes de la inauguración al público. Fue tan increíble que no hay palabras para explicarlo, mejor echad un vistazo a las fotos que hice.









A  must visit if you are in Madrid, at Funadacion Mapfre. 
Una visita obligatoria si estás en Madrid, en la Funadación Mapfre.


Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.

10 comments:

  1. Que envidia! Ojalá en Madrid para poder verla. Saludos desde Bcn ;)
    xx

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Hola, qué blog tan cool y maravilloso tienes aquí! Creo que ya lo había visitado anteriormente, tienes una suerte de tener esa exposición por allá, yo en lo personal soy fan de Gaultier!

    Espero sigamos en contacto y podamos seguir nuestros blogs, me gusta colaborar contigo, un saludo y gracias por visitar mi blog (Fungi Express)

    ReplyDelete
  3. ¡Hola!
    Gracias por tu comentario, la verdad es que Gaultier me gusta bastante, lo encuentro muy original.
    Me gustan mucho los corsés de la segunda foto y el traje/vestido con plumas de colores.

    Burch.
    http://itstimetogetcrazy.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. que pronto voy a visitarlo!! que ganas!! <3

    take care!
    BL.

    ReplyDelete
  5. Que belleza...cuando se esta ante tanto arte las palabras sobran y solo los ojos quedan como testigos de lo que el ingenio y las manos humanas son capaces de lograr.

    Saludos
    Andru
    The Black Label

    ReplyDelete
  6. Tengo mcuhas ganas de ir a verlo!

    Me han encantado tus outfits de la MBFWM

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ReplyDelete
  7. Más que una visita obligada !
    gracias por la info !!!

    Saludos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  8. tengo ganas mil de pasarme por madrid y verla!!

    http://notanotherbimbogirl.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Amazing exhibition!
    LOVE LOVE LOVE Jean Paul Gaultier!

    ReplyDelete