Friday, October 26, 2012

By Beatrice Champigneulle




Pictures by my dear classmate Beatrice, you should totally check her blog out with such an distinct view 
and personal taste, clicking here.

Fotos por mi querida compañera de clase Beatrice, no os perdaís su blog, con una visión muy distinta 
y un gusto muy personal, pinchando aquí.








Trench Coat Gabardina: Codes Combine.        Hat, Bag & High-Waisted Pants Sombrero, Bolso & Pantalones de Tiro Alto: Zara.
Shirt Camisa: H&M.        Sneakers Deportivas: New Balance.        Necklace Collar: Leónlagata.



Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook, Instagram and Twitter.

12 comments:

  1. tio eres unico! besos

    NEW LOOK: LAST WITH THE BLAZER WEEK
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/in-basketball-courts.html

    ReplyDelete
  2. muy buenas fotos....y el estilismo genial ...me gusta mucho como te sienta el sombrero

    ReplyDelete
  3. edicion y montaje por andi cui :P

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho el look, y enhorabuena a tu amiga Beatriz por las fotos!

    Te sigo por aquí e instagram!

    ReplyDelete
  5. me encanta el look y las fotos, pasate por mi blog!
    http://www.refreshingmywardrobe.blogspot.com.es
    http://www.facebook.com/MacferRefreshingMyWardrobe

    ReplyDelete
  6. hheh LOVE this post and your eccentric style :))

    ReplyDelete
  7. Nice post and I like your blog ...maybe we can follow each other from GFC and Bloglovin? :D
    New post on my blog
    INTO THE GROVE blog
    Facebook Page
    oxoxoxo
    Marie

    ReplyDelete
  8. Me encanta tu blog,
    las imágenes están genial editadas.

    un besito.
    MarthaL.

    ReplyDelete
  9. Love all the pictures!
    Congrats for such a beautiful post!

    Sophie

    ReplyDelete
  10. Enamorado del trench negro. Más que genial.

    SCOUT fanzine

    www.scoutzine.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. que fotos tan chulas! me pasaré por el blog de tu compañera. Y me encanta el estilo, esa gabardina y ese sombrero son increíbles!! Me ha encantado el blog, así que me pasaré por aquí más a menudo ;)Un beso enorme desde Chicpoint!

    ReplyDelete