Sunday, June 24, 2012

Burgundy is the Colour!







 Who said you can wear a one colour look if it's not black? Just make sure to combine it in different shades and materials to create texture. I'm wearing a cotton T-shirt (H&M) with dessier shorts (H&M), all paired up with a faux-leather clutch (Andi Cui) and moccasins, and final touch, golden necklace (Zara) and Clubmaster sunglasses (Ray Ban).What do you think of mono-colour looks? Do you like them?

Next post would be about my adventures during ESNE Entramados @ Soy Cibelino Festival! Stay Tunned! Summer starts right now!

¿Quién dice que no puedes un look de un sólo color si no es negro? Sólo te tienes que asegurarte de que lo combinas en diferentes tonos y materiales para crear textura. Llevo puesto una camiseta de algodón (H&M) con unos shorts más de vestir (H&M), combinado con un clutch de polipiel (Andi Cui) y mocasines, y el toque final, collar dorado (Zara) y gafas Clubmaster (Ray Ban). ¿Qué os parecen los looks mono-color? ¿Os gustan?

¡En mi próximo post publicaré mis aventuras durante ESNE Entramados en el Festival Soy Cibelino! ¡Estad Pendientes! ¡Ya empeza el Verano!



Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook and Twitter.

11 comments:

  1. A mí me gusta mucho los looks de un solo tono, pero como bien dices hay que tener mucho cuidado para no parecer una choni saliendo de fiestas. El tuyo es genial!!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ReplyDelete
  2. me encanta los looks monocolor, y en esta ocasion ademas me rindo a tus pies. estas especialmente genial. el outfit es maravilloso y cada detalle hace de el mas y mas especial. ehorabuena
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Que buen look...creo que lo has hecho increíble..ese color es uno de mis favoritos.

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ReplyDelete
  4. brilliant look!
    <3

    FASHION PHILOSOPHY
    www.fashionphilosophy.net

    ReplyDelete
  5. Love the pictures! the color suits you great :)


    http://fashion-gourmet.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. love the colors! I like to jump too!

    ReplyDelete
  7. I like your look!!

    www.lefamilledelamode.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. really nice

    http://www.benedictemagen.com/

    ReplyDelete
  9. Mis zapaticos
    son geniales, quiero una cartera by Andy Cui :P

    Feliz verano y a ver si nos vemos!

    ReplyDelete
  10. Me encantan los mocasines!
    Saludos!

    ReplyDelete