Friday, May 11, 2012

From December to May in one Week





 Hey Everybody! So I was going to call this post Forgot the Umbrella (II). I took these pictures last week and it was really cold and raining all the time, just like if we were still in Winter and suddenly a week later it's hot and sunny! So weird but still very happy! Wise Up and luck for all the students, just think that Summer is just round the corner. Stay tunned to all my S/S outfits! And Happy Weekend!

¡Hola a Todos! En un principio iba a titular este post Forgot the Umbrella (II). Me hice las fotos la semana pasada y hacía bastante frío y llovía todo el rato, como si siguiésemos en invierno y de repente una semana después hace calor y sale el sol! Es super raro pero aun así estoy muy feliz! Espabilarse y suerte a todos los estudiantes, pensad que las vacaciones están a la vuelta de la esquina ¡Estad atentos, dentro de poco mis looks de P/V! ¡Y Feliz Fin de Semana!


T-Shirt Camiseta: Davidelfin.    Jacket Chaqueta: Vintage.    Pants Pantalones: Zara.    Booties Botines: H&M.


Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook and Twitter.

11 comments:

  1. hehe genial post. y tienes razon cn el titulo.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. A mi no me gustan para nada estos cambios tan repentinos de temperaturas. A ver si se estabiliza el tiempo que parece que está loco.

    Un saludo,
    Thierry Lemoine.

    ReplyDelete
  3. Acá en México andamos igual o mas locos, te pones algo ligero por la mañana y en la tarde llueve, te pones algo abrigador y para mediodía te estas rostizando :/

    Que botines tan lindos!!
    Saludos
    mytigermx.blogspot.mx

    ReplyDelete
  4. si te sirve de consuelo...aun tengo pendiente de publicar post de otros dias pero no he tenido ni tiempo!!y ay ves de inviernoa verano en un dia ajaj!!estabas ideal!!auqneu tb quiero verte más veraniego!

    ReplyDelete
  5. Me gusta tu outfit! y lo que más tu Tshirt! un besoo

    ReplyDelete
  6. una vez más un estilo super personal! Enhorabuena!

    Saludos desde

    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ReplyDelete
  7. Lovely post and very nice blog! Would you like to follow each other?

    ReplyDelete
  8. Loving the Davidelfin! There is a pale pink tshirt of his I really want to get...but I guess I need to get it shipped from Espana!

    ReplyDelete