Sunday, May 27, 2012

Fashion Inspiration Week: Friday 25th




 Pictures by my Cousin Eddy

Hey Guys! Here you have the last part of this week marathon of looks to inspire you. So in this last look, I wore this amazing shirt and because the shirt itshelf is an statment piece, I wanted to keep the rest of the look very simple. Do you like this kind of weekly marathon/ fashion inspiration weeks? If you do so, please let me know down the comments. Thank You!

¡Hola Chicos! Aquí tenéis la última parte de esta maratón semanal de looks de inspiración, En este look decidí ponerme esta camisa, que ya de por si es una prenda muy recargada, asi que decidí mentener el resto del look muy simple. ¿Os gusta que haga estos maratones semanales/ semanas de inspiración? En el caso de afirmativo, por favor ponermelo en los comentarios. ¡Gracias!


Shirt Camisa: Zara        Jeans and Sunglasses Vaqueros y Gafas de sol: H&M         Sneakers Zapatillas: Coolway


Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook and Twitter.

19 comments:

  1. Este año reinan las camisas estampadas! Y yo me sumo a todos aquellos que las adoran! Zara ha tenido muy buen ojo en ello y ha aprovechado la ocasión!
    Un look genial!

    Una brazo:
    Luis!

    ReplyDelete
  2. Te queda muy bien la camisa.

    Un gran look sin duda.

    Saludos

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ReplyDelete
  3. Lo del maratón no lo entendía muy bien, pero mi opinion es que es tu blog, haz lo que creas conveniente, si te apetece hazlo!!auqneu no sea semenal.
    Hiciste bien no recargar tu look de hoy, yo soy igual, si em pongo una prenda que ya de por si, llama la atención prefiero poner el resto dle look más sencillito.

    ReplyDelete
  4. como siempre fiel a tu estilo. m gustA!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. me encantaaaa *-*

    http://iamafuckingmisfit.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. la verdad es que este maraton de de looks esta bien,pero es un trabajazo...
    la camisa es fabulosa.saludos

    ReplyDelete
  7. Guau! Me encanta tu blog y tu estilo. La camisa es lo mas!!
    <3 desde Bcn ;)

    ReplyDelete
  8. Hola! Me encanta tu blog! es fantástico y tienes un estilo increible! :)

    Visita mi blog :) WWW.PINILLAA.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  9. Padrisima tu camisa!!! me ha encantado!!
    Si que es una semana muy inspiracional!
    saludos

    ReplyDelete
  10. I'm so in love with your blog and its looks you could wish for your entire wardrobe, congratulations on your great style and good taste!

    Hugs. ♥

    ReplyDelete
  11. ME gusta mucho la camiseta, pero los colores no me parecia muy acertados, prefiero una como si fuera una Versace! Los pantantalnes que hansacado son aluciantes, pero en Valencia y Barcelona no han salidoo... sabes de cuales te hablo? unos muy parecido el estampado ese!

    un abrazo http://daphnelovesme.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Me encanta! con mucha personalidad ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. I love it, so much ♡
    your new followers :)


    Kadik Babik ♡

    ReplyDelete
  14. love that shirt. ♥
    Visit my blog:
    http://luvseptimoarte.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  15. que playera tan hermosa ! mucho estilo y los lentes le dan un buen toque

    ReplyDelete
  16. Woww love your shirt!!
    Amazing blog!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/06/raffia-bag.html

    ReplyDelete
  17. precioso el estampado se la camisa de zara

    ReplyDelete
  18. Love this! That shirt and those sunnies are AMAZE! xx

    -Lauren

    http://adornlafemme.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. I love this shirt, I searched but I did not find arh: (.

    HIISPYREBEL.

    http://hiispyrebel.blogspot.fr/

    ReplyDelete