Monday, April 9, 2012

Beautiful Things


This are all the things that I've been purchasing during the past few weeks for Spring and Summer, that I'm dying to wear! This is my first post about purchases, so please let me know if you like them to keep doing them!  

Estas son todas las cosas que he ido adquirendo durante las semanas pasadas para la primavera y el verano, y que estoy deseando estrenar! Este es mi primer post sobre adquisiciones, asi que por favor decidme si os gusta para seguir haciéndolos!



 T-shirts from Zara, they reminded me to the ones from D&G and Burberry Prorsum. Camisetas de Zara, me recuerdan a las de D&G yBurberry Prorsum.



 Shirt from Zara, Shorts from H&M Concious Collection and Vintage Cardigan. Camisa de Zara, Shorts de H&M Concious Collection y Cárdigan Vintage.



Trousers from H&M and Shirt from Zara. Pantalones de H&M y Camisa de Zara.



Jarabowtie Bowtie, Vintage Brooch, Leónlagata Necklace and Zmbrno Bowtie. Pajarita de Jarabowtie, Broche Vintage, Collar de Leónlagata and Pajarita de Zmbrno.



Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook and Twitter.

17 comments:

  1. me alucinan tus nuevas compras. y la forma d presentar tus novedades es genial. claro que debes seguir haciendolo.
    besos
    fran

    t espero x el blog

    showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. you bought so many! can't wait to see you wearing everything!
    xo

    www.mydutchfashionstyle.com

    ReplyDelete
  3. Me encantan tus compras! La camisa con motivos marinos de Zara es preciosa ,P

    UN BESO, MARSBOYFRIEND

    ReplyDelete
  4. Nos encantan todas tus adquisiciones!!
    las camisetas son geniales
    un besO

    ReplyDelete
  5. LOVE ABSOLUTELY EVERYTHING! THUMBS UP FOR THE SCARF PRINT! A HUGE TREND THIS SEASON!

    Sophie!

    ReplyDelete
  6. Geniales las compras!!! Hay cosas de Zara que llevo detrás de ellas y aquí no las hay en tienda y en la web tampoco!! Qué mal!

    Un fuerte abrazo!

    ReplyDelete
  7. Some amazing and unique pieces you got there!

    ReplyDelete
  8. Son grandes compras, como serán grandes outfits !
    que impaciente soy, para cuando el primer look? jejeje

    Un abrazo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  9. ¡AY, ME ENCANTA EL AZUL VERDOSO! ¡ME RECUERDA A DAVIDELFÍN!

    UN BESOOOOO


    WWW.STYLEBARO.COM

    ReplyDelete
  10. Dios, todo me ha encantado ! Las camisetas de Zara son increibles ! Tendré que pasarme por Zara Man a cotillear un poquito jajaja

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Coño! ME ENCANTO TODO TODO lo que compraste <3 <3

    http://theshelterofmybed.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. cute!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. ahhhh em gusta tooodo!!sobre todo las bermudas en color azulitooo y el collar d ela ultima foto!!!

    ReplyDelete
  14. la camiseta "inspirada" en la de Burberry me encanta, y los shorts turquesa, y... todo!
    Unas compras geniales!

    http://juicyguile.blogspot.com

    xx
    JB

    ReplyDelete
  15. En la pasada Fashion Week Valencia, JARABOWTIE presento la colección de ropa, no sabia de la existencia de las pajaritas! :O Gracias cuídate!

    ReplyDelete