Thursday, March 8, 2012

Marni At H&M



Hello Everyone! So as you all know, today was the official launch of the H&M and Marni collaboration. Some of you will agree that this kind of collaborations are fantastic and some of you won't, but that is not the main point, I just wanted to share some pictures and the experience.

I wore : Vintage Blazer and Belt, Zara Necklace, Shirt and Bag, H&M Pants and Aldo Shoes

Hola a todos! Como ya sabreís hoy ha sido el día en el que ha salido a la venta la colaboración de H&M y Marni. Algunos de vosotros estareís de acuerdo con este tipo de colaboraciones y otros no, pero ese no es el principal tema, yo sólo quiero compartir con vosotros algunas fotos y la experiencia.

Llevaba puesto: Chaqueta y Cinturón Vintage, Collar, Camisa y Bolso de Zara, Pantalones de H&M y Zapatos de Aldo.

Picture via Style Lovely


Pictures By Hola.com


Marni At H&M Craze!




Please folow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook and Twitter.

10 comments:

  1. Ya nos enseñaras que te has comprado!
    La verdad ha sido una de mis colecciones preferidas!
    Todo muy ponible!

    Pablo

    ReplyDelete
  2. Pero buenooo arrasaste eh???joo enseñanos que te compraste...ntrigada estoy!

    ReplyDelete
  3. xD muy buen estilo para ir de compras! Yo también me pase por H&M, pero no termino de convencerme los estampados de Marni... un abrazo!

    ReplyDelete
  4. Me encanta la coleccion!
    Que te compraste?
    Y el look es muy estiloso!

    Lara

    ReplyDelete
  5. this is my fave h&m high fashion collaboration to date. adore!

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Yo ni he ido, lo mismo que para Versace... La calidad es pésima para el precio.

    Un saludo,
    Nacho

    ReplyDelete
  7. Que estilazo! que te compraste?



    Cynthia

    ReplyDelete
  8. El collar que llevas en estas fotos es genial!
    A ver si nos enseñas pronto qué compraste!

    xx

    JB

    ReplyDelete
  9. Te compraste tooodo el H&M no?????

    ReplyDelete
  10. how stylish u r ! i really wonder the creation Marni did for H&M

    come and see my blog

    stay lovely

    ReplyDelete