Friday, January 20, 2012

Cold Spring







So the weather is getting colder and colder and all I want, is Spring and sunny days to come back, well but I can't complain, since few weeks ago it still felt like Autumn. This is my little tribute to gardens full of colourful flowera and Spring.

I got this amazing sweater the last edition of Madrid Fashion Week at the Ego Showroom in the Cibelespacio, it was one of those pieces that the moment you see them you travel in time and space, and I knew I need to have it. It's from River William, from the first moment I felt in love with his pieces and his patterns! I'm really looking foward to Fashion Week since it's the first time that River William will present his clothes on the runway!

Cada vez hace más frío y todo lo que pienso es en que llegue la primavera y con ella el buen tiempo, aunque no me puedo quejar, ya que hace unas semanas aun parecía que estuviéramos en otoño. Éste es mi pequeño tributo a los jardines llenos de flores y a la primavera. 

Me compré esta fabulosa sudadera la pasada edición de la Madrid Fashion Week en el Showroom del Ego dentro del Cibelespacio, es una de esas prendas que cuando la ves viajas en tiempo y en espacio, y tenía que ser mía. Es de River William, y desde el primer momento me enamoré de su ropa y sus estampados! Estoy super ansioso de que llegue la Fashion Week ya que será la primera vez que River William desfile.



River William Sweater, Vintage Butterflies Brooches, Ralph Lauren Shirt, H&M Jeans and Dr. Martens Shoes.


Please also follow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook and Twitter.

36 comments:

  1. vas a desfilar?. q fuerte. me gusta ytu jnersye, originalidad al limite
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. No! Yo no!
      Desfilará por primera vez el diseñador de la sudadera!
      hahahahaha

      Delete
  2. LOVE the sweater, it's so simple but looks so complex, really love the pattern.
    xo

    mydutchfashionstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta esa sudadera, es preciosa!! Buen look, me gustan mucho los zapatos.
    Besos del marciano marsboyfriend

    ReplyDelete
  4. Amazing sweater and adorable brooches! You've a great style :)

    Take a look at my page:
    The Spotted Cherry Pie I will be really grateful :)

    Have a nice day!

    ReplyDelete
  5. I love the brooches, they give a touch of exceptionality!

    Fashion&Chocolate

    Elle ღ

    ReplyDelete
  6. me encanta el sweater con los broches! Genial

    x
    Claudia

    ReplyDelete
  7. Como mola la sudadera, muy original! :)

    Os invito a pasaros por mi Vintage Shop online. Ropa sin estrenar y casi única a un buen precio. ¡No os lo perdáis! Casa semana actualizaré con productos nuevos :)
    http://mirinconvintage.blogspot.com/

    Besitos desde http://besosperdidos.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Great sweater!!

    www.a-phrodite.blogspot.com

    www.a-phrodite.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Que genial es
    y la combinación con los broches muy buena ;)
    Nada fácil

    ReplyDelete
  10. Es muy muy bonito el jersey, y la combinación con los broches de mariposas le acaban de dar un toque genial

    xx

    JB

    ReplyDelete
  11. You have a great style!!! bi love your sweater! :)


    Hei Echa!

    ReplyDelete
  12. Que bonito y que bien combinado con los broches.
    Besos

    ReplyDelete
  13. Me encanta esta fotos look!! me gusta mucho los zapatos son muy hermoso (:

    Saludos!!
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. that jumper is exceptional!

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Best blog! I follow you!
    Greet and invite you to my blog,
    radlewski.blogspot.com <3

    ReplyDelete
  16. Hello!

    Lovely blog dear!

    Check my blog and tell me your opinion!

    thechicdream.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Me encanta la sudadera (Y las Martens, obviamente).
    Saludos:)
    T.

    ReplyDelete
  18. I really like the butterfly brooches are great. :)

    ReplyDelete
  19. qué chulo el jersey!!!!!! pásate por nuestro blog que todos los lunes hablamos de moda hombres ;)
    muaks

    ReplyDelete
  20. Nice blog :)

    http://birkinboy.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. I'm loving this!

    http://amenageatrois.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Andy! te veremos este año bombón? qué guapo vas siempre jodio!

    MUÁ!

    ReplyDelete
  23. Really love your sweater!
    I like your blog!

    xoxo
    http://awkward-a.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Hola cielo, me gustaron los pines de mariposas, y los zapatos!!un besazo.

    ReplyDelete
  25. Me encanta, me encanta, me encanta. Ese estampado está para morirse, no digamos los prendedores. ( soy adiiicta a los prendedores, especialmente los que se ven mas vintage).
    Besos.
    LAZYCATSTYLE

    ReplyDelete
  26. KADA POTS NUEVO TUYO ES ORGASMIKO LA VERDA IDEAL......PASATE X MY BLOG Q SOY NUEVO EN ESTO JEJE UN SALUDO

    ReplyDelete