Friday, December 30, 2011

Layers (The Last Look Of The Year)




Happy New Year! In less than 24 hour we'll be in 2012! Aren't you excited? And why not, let's end the year with a lot of style and wellcome the next one even more stylish! So this look is perfect for Winter, for a walk in the park or for a coffee with your friends. I love mixing prints and textures, and this is the result of it, lots of layers to stay warm in this cold weather! But always remember when building up your layered outfit, start from the lightest material to the thickest one and keep the bottom part skinnier, opposites attract!

Feliz Año Nuevo! En menos de 24 horas estaremos ya en el 2012! No estaís emocionados? Y porqué no, acabemos el año con estilo y demos la bienvenida al siguiente incluso más estilosos! Este look es perfecto para el invierno, para dar un paseo o para tomarte un café con los tuyos. Me encanta mezclar estampados y texturas, y aquí teneís el resultado, un montón de capas para estar calentitos! Pero siempre tened en cuenta cuando construyaís vuestros looks a base de capas, empezad con los materiales más ligeros a más gruesos e intentad mantener la parte de abajo más estrecha, los opuestos atraen!






I layered over this H&M T-Shirt a very light and loose Zara Cardigan, then a thick and warm oversized H&M Cardigan (love the texture and the leather pocket detail) and to give a more 70's bohemian feel I also added a Blanco Fauxfur Neck, a H&M Scarf and Booties, a Zara Hat and a Vintage Belt.

Sobre esta camiseta de H&M he puesto un cardigan muy ligero y suelto de Zara, y sobre él otro cardigan oversize más grueso y calentito de H&M (me encanta su textura y el detalle de los bolsillos de cuero) y para darle un aire más bohemio de los 70 he añadido un cuello sintético de Blanco, pañuelo y botines de H&M, sombrero de Zara y un cinturón Vintage.




This year has been amazing and already looking foward to what the next year is going to bring me! And thanks to you all of you for your love and support! Hope you all spend the time of your lifes! 

Este año a sido maravilloso y ya estoy ansioso de ver lo que me traerá el siguiente! Y muchísimas gracias a todos por vuestro cariño y apoyo! Espero que lo paseís genial!


 And if you like what you see, you can also follow me on: Bloglovin', LookBook, Facebook and Twitter.

23 comments:

  1. Miss u sweetie!! u look fantastic!! luv the outfit!!!
    Ron says Hi !
    Hope 2 see u soon !!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Good look!

    www.a-phrodite.blogspot.com

    x Rick

    ReplyDelete
  3. Wow
    el toque del cuello me gusta mucho, le has sabido sacar masculinidad!

    ReplyDelete
  4. Buenisimo look..el pañuelo me encanta! Que pases un feliz año nuevo :)

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ReplyDelete
  5. Ese cuello está fantástico D: Me ha encantado todo el look. Alguien tiene un gran estilo.

    ReplyDelete
  6. Gracias por tu comentario y visitar mi blog.
    No conocía el tuyo y es realmente bueno. Tienes mucho estilo y con creatividad arriesgando, que es bastante difícil por estos lugares.

    Me encanta el cárdigan con la solapa con pelo, como si fuera una estola. Y el pañuelo de sed fabuloso, junto a la camiseta que es tan divertida...
    Me quedo por aquí para ver los nuevos posts y aprovecho, para desearte una feliz entrada de año 2012.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino@hotmail.com/

    ReplyDelete
  7. thanks so much!! i love this outfit of yours.. looks great!!! where the hell did you get all those things and well combined! :)
    xx

    ReplyDelete
  8. great look and like the combination very much!

    wiebkembg.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. great outfit, the boots are awesome!
    happy 2012 ❤

    ReplyDelete
  10. t deseo lo mejor ste año
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Feliz año nuevo !! lo mejor para vosm y genial el outfit :)

    ReplyDelete
  12. hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta. dESDE HOY TE SIGO. eSPERO que te pases por el mio y me comentes que te parece. un saludo desde:

    http://mamaartista.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Me gusta tu outfit, pero el sombrero me chifla *^*
    Feliz año nuevo :)
    T.

    ReplyDelete
  14. Gracias por tu comentario! el outfit es genial! feliz año a ti tambien!

    xxx

    http://thecustic.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Love the fur collar and your glasses!!

    http://heydahye.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Hello!!

    muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar! me alegro que te gustase!

    te he estado curioseando el blog un poquito... jaja! está genial! Te sigo también :)

    un saludo!!



    Adrien Loren

    ReplyDelete
  17. Woaahhh!!
    Such a great style!
    I have to learn many things from you :)

    Very nice blog!
    I'm following you, Andi ^^

    P.S.
    u didn't follow me yet btw.
    Try again! I'll be waiting :)

    ReplyDelete
  18. yaya...do so rikosin tho senko ga naniga ..
    chikan de hande shoi....
    mado ga nikani hachi ga...
    o tore niga hahahaa.....

    http://bsnapzy-wwwjob4u.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Lovely blog! Nice look...I love your Tee and faux-fur trim.... :)

    xxx

    www.4fs4ever.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. ayyyyyy!!! me encantan uno y cada uno de tus conjuntos!! son ideales!!!

    cada entrada que veo me encapricho más de tener tu ropa :D

    Ya tienes un nuevo seguidor :)))))) Te invito a que pases por mi blog: desayunoconlouboutin.blogspot.com.es

    XOXO

    ReplyDelete