Thursday, November 17, 2011

The Very Best of Versace for H&M



So THE DAY finally arrived! Today, 17th of November, the collaboration of Versace and H&M was launched in almost all the world!

I have to say that I loved the collection since the beginning, the colours, the positive vibe and the energy that the garments transmited, it was like dying and reborn in the 90's! Where all the key and classic pieces of Versace during that decade could be bought by all of us that din't had the chance because we were so small!

El día esperado por fin ha llegado! Hoy, 17 de Noviembre, ha sido el día del lanzamiento mundial de la colaboración de Versace junto a H&M.

La verdad es que la colección me encantó desde el principio, los colores, el buen rollo y la energía que transmitian las prendas, ha sido como morir t renacer en los 90! Donde teniamos la oportunidad de comprar todas las piezas clásicas de Versace durante esa década, ya que somos un poco jóvenes.


Stay tunned to see what I bought!  
Estad atentos para ver lo que me he comprado!

Pictures by Iria Aldonza
Fotos por Iria Aldonza

And if you like it, please follow me on: Bloglovin', Facebook, Twitter and Youtube.

13 comments:

  1. booy i cant wait to see what you bought!
    http://cookieswardrobe.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. ¡Qué guapísimo Andi!
    Lo que hubiera dado para estar hoy contigo.
    Espero impacientísima ver todas las cosas que te has comprado, así que queda con Iria pronto para que te haga fotos :)

    ReplyDelete
  3. I was there too Andi great style and nice blog.

    ReplyDelete
  4. Love it! :) Unfortunately there is no H&M Shop close to where I live :'(

    Check out the new Documentary "Revenge of the Electric Car"!!

    ReplyDelete
  5. Qué pena que me pillarara tan lejos la tienda más cercana en la que vendian la colección, hay cosas muy guays.

    Diogenesyndrome.

    ReplyDelete
  6. sabes que te envidio no?no tenia nada en mente x eso no me acerqué, peor seguro que algun pauelo o accesorio hubiese caido, mi amiga se ha cogido un vestido morado preeeecioso!auqneu imagino que habria muchísima gente no?
    besos.

    ReplyDelete
  7. Hola Andi, un blog muy interesante. No te conocía, pero me gusta tu estilo personal y tus fotografías. He llegado recomendado por los Cup Of Couple, y me ha gustado mucho.
    Te sigo, un beso mmmua

    ReplyDelete
  8. Seguro que fue una mañana llena de anécdotas !
    en Vigo mi ciudad fue un caos de gente y colas,
    no pude ir por trabajo,otra vez será,
    que curiosidad, que comprarias !
    me quedo para ojear todas tus novedades,
    tienes un gran Blog, te sigo !!

    Bicos e apertas


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Viva Versace para H&M!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Hola Andi!!te has comprado muchas cosas??
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Love the outift! Check out my international giveaway on my blog! Its for guys (;

    Xo,
    Mybrunetteworld.com

    ReplyDelete
  12. Compraste muchas cosas?? yo dos!
    saludos :-)

    ReplyDelete