Monday, November 21, 2011

Save the Date: Jesús del Pozo Showroom


One more time, I was invited to Jesús del Pozo Showroom to see his S/S 2012 collection and as always all the team treated us so well, that we felt like home.

I have to say that I got really excited when I received the invitation, although it's no the first time that I got invited (click here), but this time was different because it was the last collection of the master.

Una vez más he sido invitado al Showroom de Jesús del Pozo para ver su colección P/V 2012 y como siempre el equipo nos ha tratado como si  estuviéramos en casa.

También tengo que decir que me alegré mucho de recibir esta invitación, aunque ya había asistido antes (pincha aquí), pero esta vez era distinto ya que es la última colección del maestro.




The collection was like a mix of all the designer trajectory, it was inspired in New York, in his sewing room,... and also included elements that define Jesús del Pozo, like volume, geometrical cuts, mix of knit wear with dressy fabrics and a wide palette of colours, that I thought it was beautiful and very romantic.

La colección era una mezcla de toda la trayectoria del diseñador, estaba inspirada en Nueva York, en su sala de costura,... y tmabién incluía elementos que definían a Jesús del Pozo, como el volumen, cortes geométricos, mezcla de prendas de punto con tejidos más de vestir y una gran paleta de colores que para mí era preciosa y muy romántica.










 About my look, I was wearing: Zara jumper, H&M shirt and pants, Vintage belt, American Apparel socks and Aldo shoes.

Pictures By Iria Aldonza.

I you like please follow me on: Bloglovin', Facebook, Twitter and Youtube.


12 comments:

  1. No conocía tu blog y me acabo de enterar que vives en Madrid. Eso ya es muy fuerte. Estamos muy cerquita. Pero que muy cerca.

    Y eso, eres genial con tus looks.
    Espero que nos sigamos Andi Cui! ;-)
    Saludos, men!

    ReplyDelete
  2. No puedo estar mas enamorada de tu blog ! es estupendo ! Muchisimos besos !
    www.mrolez.com

    ReplyDelete
  3. Beautiful pics!

    http://lazyheels.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  5. Hay mandre!! quiero todooooos los vestidos jaaja... que lindos! gracias por compartirlos... a la prox. me invitamos y vamos juntos al showroom...

    Besos
    amintasfashion

    ReplyDelete
  6. lucky you! hay varios vestidos preciosos , que digo varios, lo quiero todo :)

    ReplyDelete
  7. qué suerte has tenido de asistir a mi me encantaria estar en tu pellejo!!
    Un besin guapo.

    ReplyDelete
  8. OMG felicidadess por tu blog me encanta! sigue adelante, es dificil encontra gente tan original

    /www.GianniniMadrid.com/

    ReplyDelete
  9. The pictures are amazing!!
    And your blog and style are amazing!!!
    Love it!!!

    ReplyDelete
  10. Que fotos tan bonitas!!!!

    ReplyDelete
  11. Nice pictures!!!
    You are so licky!!!!

    ReplyDelete
  12. lucky you! :D it looks like a wonderland!

    ReplyDelete