Thursday, February 10, 2011

Freedom! I've Missed You

Today was my first day after the exams, so I met my best friend Roberto and we spent the whole day in Madrid shopping around, having coffee, catching up!

Truth is that I've enjoyed the whole day!

And talking about my look, I'm wearing H&M bazer and jumper and Zara skinnys


Hoy es mi primer día de libertad tras mis examenes, asi que quede con mi mejor a amigo Rober y pasamos el día entero en Madrid comprendo, tomandonos cafés y poninendonos al día!
La verdad es que he disfrutado el día entero!
Y sobre mi look, llevo una americana y jersey de H&M y pitillos de Zara.

6 comments:

  1. Andiiiiii no te quejes tanto que estas dos semanas estas haciendo el vago eeee..ponte a diseñar que seguro que Gisela nos manda pronto otro trabajito de los suyos...
    por cierto...pasate por mi blog que ultimamente le doy mas uso jajaj
    y no te preocupes que te coy a pasar en duyos eee que ahora tengo yo el poder...jajaj
    http://fashiondesignershouse.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por el comentario :)
    Suerte para tus exámenes!!
    me gusta mucho como vas, sobre todo la bufanda enteriza ^^

    ReplyDelete
  3. cuanto te apuestas a que vuelves a encontrarte a Pelayo en Cibeles y te reconoce..ahhhh!!!
    yo si le veo en al kissing room le digo que soy amiga tuya jajaj

    ReplyDelete
  4. andiyuskito!!!!!viva la vida del vago!!!!!pasalo chachi en cibeles,yo no iré porque tengo los exámenes esta semana que vien, I'm so sad... :(
    ya se que llevas todos estos días llorando por no verme pero...tranquilo!!!be hapy,nos vemos el martes!!!! :)

    ReplyDelete
  5. You look great!!xx

    www.zscloset.blogspot.com

    ReplyDelete